Gran gesto

Moria Casán tuvo un increíble gesto en plena obra de teatro

La célebre artista sorprendió al hacer un meritorio reconocimiento a un querido amigo.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 20:45

Hace unas horas, Moria Casán realizó una inesperada publicación en su cuenta de Twitter y sorprendió a los seguidores. Al parecer, en el final de la presentación de anoche de “Brujas”, la conductora de “Moria es Moria” le dedicó unas emotivas palabras al empresario Eduardo Eurnekián.

La actriz recordó el gesto que tuvo Eurnekián por hacerse cargo de la construcción del cementerio Darwin, ubicado en la isla Soledad, destinado a los soldados caídos en las Islas Malvinas. En un momento, Moria Casán paró la función en el Multiteatro y expresó:

Gracias Eduardo Eurnekián por haber solventado la construcción del cementerio en Darwin, Malvinas

Del mismo modo, la famosa presentadora reconoció: “Y luego haber organizado y bancado las visitas de los familiares de caídos enterrados en Malvinas a las islas”. Asimismo, Moria Casán añadió: “Y ayudado a la identificación de aquellos caídos que figuraban enterrados como ‘Soldado argentino solo conocido por Dios’”.

Para finalizar, la pareja de Pato Galmarini manifestó: “Gran filántropo, gran empresario, gran persona, te adoro”. Minutos después, Moria Casán compartió en su Instagram una postal junto al empresario en donde señaló:

Thanks (gracias) Eduardo Eurnekián por haber asistido a la primera función de ‘Brujas’. Me honra

Moria se mostró muy halagada con la presciencia de Eurnekián en su obra de teatro.

 

Moria le dijo adiós a El Nueve

Moria Casán dejará la pantalla de El Nueve a fines del mes de marzo. Sin embargo, la diva quiso dejar en claro que ella abandonó la señal. “Amores, todo divino, la que no quiso renovar fui yo, el canal me ofreció 3 meses más”, escribió la artista.

Al mismo tiempo, Moria Casán aclaró: “Yo prioricé mis tiempos y respeto por el público que tenía una cita todos los días a las 23 horas. Así que amores huyo divina antes de convertirme en una lata y hacer ensamble con las vetustas novelas de Thalía. Aguante Romay”.

Otras Noticias