No lo ocultó

Nicole Neumann reveló su secreto mejor guardado

La modelo rompió el silencio y al fin dijo lo que todos se preguntaron por mucho tiempo.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 12:33

Pocas celebridades nacionales son tan activas en redes sociales como Nicole Neumann, que comparte cada detalle de su vida con sus seguidores. Si bien esto en más de una ocasión le trajo problemas, ella parece hacer oídos sordos a las críticas y ahora utilizó sus historias de Instagram para contar lo que pocos saben.

La celebridad es una persona muy activa, y esto queda en evidencia con todas las actividades que realiza. Desde su trabajo como panelista hasta todos sus compromisos como modelo, Nicole Neumann parece no parar un segundo, situación que le fue recriminado en varias ocasiones, pero a ella poco le importó.

Vive su mejor momento.

Su tiempo está más que organizado y sabe a qué cosas darle prioridades, aunque no es algo que Nicole Neumann haya logrado sin esfuerzo, sino que tuvo que acostumbrarse y trabajar mucho en una manera de tener cada momento de su vida cronometrado para poder lograr las cosas que quería.

Así lo demostró en una de sus últimas historias de Instagram, en donde la panelista confirmó lo que era un secreto a voces. "A las 6.15 desayunamos y preparo las luncheras. A las 9 AM, voy al gym. 10.30, dentista. A las 12.00 tengo una reunión. A las 13.00 voy al canal. Y ahora, a las 18.30, estoy yendo a buscar a mis niñas", escribió el viernes.

Su ajetreada rutina. 

 

Los problemas con su ex

Las cosas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecían estar en paz ante la inminente llegada de Luca, el hijo que espera Mica Viciconte y el nuevo hermanito de las hijas de la modelo y el exfutbolista. No obstante, volvió la tensión, y el deportista podría llevar a la modelo ante la justicia por la decisión que tomó sobre su hija mayor.

Indiana Cubero tiene una gran relación con Manu Urcera, novio de Nicole, y por esto la adolescente le pidió a su madre ir a la carrera del piloto a Concepción del Uruguay. Fue con él, una amiga y sus compañeros de equipo, y Fabián puso el grito en el cielo cuando se enteró de esto.

El piloto subió a sus redes fotos del viaje.

Es que la expareja tenía acordado que las chicas no podían viajar más de 300 kilómetros sin la compañía de alguno de los padres. Este viaje de Indiana podría traerle problemas a Nicole, ya que se asegura que Fabián Cubero contactó a su abogado por esto.

Otras Noticias