Lo dijo

“No lo supimos”: Tomás Fonzi confesó lo que nadie esperaba

El participante de “MasterChef Celebrity” le brindó una extensa entrevista a Catalina Dlugi.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 00:23

No cabe duda de que uno de los participantes más queridos de “MasterChef Celebrity” es Tomás Fonzi, quien programa a programa sorprende a todos los televidentes de Telefe. Hace algunas horas, el exprotagonista de “Verano del 98'” le brindó una reveladora entrevista a Catalina Dlugi.

En un momento de la nota, el artista habló de su pareja, Leticia Lombardi y madre de sus dos hijos, Violeta y Teo. En ese contexto, Catalina le preguntó si era verdad que había sacado un certificado de convivencia. “Estás muy bien informada. Ya nos casamos”, comentó Tomás Fonzi en el ciclo “Agarrate Catalina”.

Tomás confesó que se casó con Leticia hace unos meses.

Del mismo modo, el actor añadió: “Nos casamos en febrero por civil. Hicimos una reunión en el Club del Progreso con nuestra gente más querida y cercana”. Al referirse a este gran paso que dio en su vida, Tomás Fonzi expresó: “Es que es algo que está en nuestro ideario, nuestra cultura”. Además, sumó:

Casarse, poner la firma, decir 'sí'. No hay lazo más profundo que tener hijos con ella.

La noticia sobre el casamiento de Tomás Fonzi generó una gran sorpresa en Catalina, ya que nadie sabía sobre este gran suceso. Por ello, en un momento, la conductora le preguntó al hermano de Dolores cómo lograron hacer todo en secreto. Ante la consulta, el exactor de “Graduados” señaló:

 No lo supimos hasta dos días antes y nos casamos por civil el 15 de febrero.

Según trascendió, el actor será uno de los finalistas de “MasterChef Celebrity”.

 

Tomás habló de Leticia en “MasterChef Celebrity”

Días atrás, Tomás Fonzi conmovió a todos en los estudios de Telefe al hablar de su relación con su pareja. “Leticia y yo sabemos que lo que nos une es mucho más grande que cualquier papel, trámite o manifestación pública”, indicó el artista.

Para completar, el participante de “MasterChef Celebrity” completó: “En el medio hay algo emocional puesto ahí y ni hablar de los hijos que tenemos en común, si hay algo que nos va a unir para siempre son nuestros hijos”.

Otras Noticias