Una noche inolvidable
“No tiene límites”: lejos de la pantalla de El Trece, Darío Barassi hizo una gran confesión
El conductor de “100 Argentinos Dicen” realizó una maravillosa publicación en Instagram.Hace unos días, Darío Barassi decidió hacer sus valijas y alejarse por unos días de la pantalla de El Trece, canal en donde conduce “100 Argentinos Dicen”. El humorista se fue junto a su esposa Lucía Gómez Centurión a San Juan, su provincia natal. Además, llevaron a Emilia, su pequeña hija.
El artista tenía el cumpleaños de quince de su cuñada, el cual no podía dejar de asistir. Mediante un increíble posteo en su Instagram, Darío Barassi dejó en claro que vivió una noche fantástica. “Anoche teníamos el cumple de quince de mi cuñada. Fue todo espectacular”, comentó el instagrammer.
Del mismo modo, el presentador expresó: “A Emilia le dije que era una fiesta de príncipes y princesas. Hicimos reverencias, bailamos valses inventados y comimos salames, sí es fan del salame”. Asimismo, Darío Barassi añadió:
Me decía todo el tiempo, bailas conmigo Mickey y yo haciendo la voz del ratón más famoso del mundo me entregaba a sus brazos
Igualmente, el actor confesó todo el amor que siente por pipí, como cariñosamente le dice a su hija. “Esta enana ilumina todo lo que toca, viajar con ella es especial, vivir con ella es la mejor experiencia del mundo. Va creciendo, está cada día más linda, es divertida y artista”, indicó Darío Barassi. Al mismo tiempo, completó:
Canta divinamente bien y su imaginación no tiene límites. Amo a este trío, pipí (Emilia) y Lucía Gómez Centurión
Darío le dedicó unas emotivas palabras a Enrique Pinti
La muerte de Enrique Pinti sacudió a todo el mundo del espectáculo y fueron muchos los artistas que se sintieron muy afectados por su partida. Una de las celebridades que le dedicó unas emotivas palabras a Pinti fue Darío Barassi.
“Qué lindo era cruzarte en (el bar) Edelweiss y hablar muy rápido los dos sobre funciones y teatro. Un distinto, una cabeza magistral y un don único para relatar”, escribió Darío Barassi junto a una imagen del capocómico. Además, finalizó:
Adiós, genio