No lo esperaban

Se revelaron las fotos de Catherine Fulop que todos querían ver

La modelo fue expuesta nada menos que por su hija, y las imágenes se robaron la atención.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 09:18

Catherine Fulop es una de las estrellas de la farándula más reconocidas del país. Con una larga carrera como actriz, modelo y presentadora, la venezolana se ganó el cariño de todos, y tanto ella como sus fanáticos la consideran argentina a esta altura. Esto es porque formó acá su familia junto a Ova Sabatini.

La modelo y el empresario están casados desde 1998 y cada día se muestran más enamorados. La de Catherine Fulop y Sabatini es una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, y esto queda claro con cada foto que comparten. No obstante, esta vez la encargada de la nostalgia no fue otra que Oriana, su hija mayor.

Fueron una de las parejas más populares de los '90.

La novia de Mauro Dybala está en Milán y no pudo estar presente para el cumpleaños de su madre, el pasado 11 de marzo. Sin embargo, ella siempre los tiene presentes y deslumbró a todos sus seguidores con fotografías inéditas y con ya varios años de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

“Los amo”, escribió la cantante junto a las imágenes de sus padres, en las que se podía ver claramente de dónde es que sacaron ella y su hermana su indudable atractivo. En estas fotos se puede ver a Ova y Catherine en los primeros años de relación, en donde ya era más que evidente que lo suyo duraría mucho.

Oriana no se guardó las fotos. 

 

La vida después de los hijos

Para Catherine Fulop nada es más importante que su familia y para ella fue muy duro lidiar con la partida de sus hijas del hogar que compartían juntos. Oriana se fue del país para estar con el futbolista, mientras que Tiziana también se independizó, por lo que Ova y ella se quedaron solos una vez más. Pero esto vino con sus ventajas.

En una reciente entrevista que la exparticipante de “MasterChef Celebrity” le dio a Catalina Dlugi, habló de esta nueva etapa de su matrimonio y se mostró muy feliz con lo que ocurre en su nuevo presente. 

La pareja siempre encuentra maneras de renovar su matrimonio.

"Desde que no están las chicas volvimos a ser novios otra vez porque tenemos mucho más tiempo libre. A veces, no nos damos ni pelota porque los dos trabajamos mucho; estamos muy ocupados”, reveló Catherine.

Otras Noticias