Mucha incertidumbre

“Son horas muy preocupantes”: la salud de Enrique Pinti tiene en vilo a sus fanáticos

El famoso actor se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi desde el 5 de marzo.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 01:05

El pasado 5 de marzo Enrique Pinti tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. En aquel momento, Cipe Fridman, la asistente del capocómico, habló con Teleshow y comentó: “Se encuentra estable, mejor que ayer. Pero le siguen haciendo estudios porque todavía no tenemos un diagnóstico”.

Hoy, en “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, hablaron sobre la salud del actor. Maru Leone, la cronista del ciclo, se encontraba en la puerta del Otamendi y confesó que se ha comenzado una cadena de oración para la pronta mejoría de Enrique Pinti. Asimismo, añadió.

La pandemia por el coronavirus habría hecho estragos en el actor, ya que cayó en una fuerte depresión.

Son horas muy preocupantes y críticas para él.

La periodista expresó que el cuadro del artista se agravó por su diabetes severa y sus problemas de circulación en las piernas. Del mismo modo, explicó que a todos estos problemas de salud se le sumó que Enrique Pinti atravesaría una profunda depresión.

Al parecer, Enrique Pinti estos últimos días evolucionaba de manera satisfactoria, pero el viernes por la noche el cuadro del cómico empeoró muchísimo. Igualmente, Leone añadió: “Hablamos con Cipe Fridman, que nos dijo que Enrique está atravesando unas horas difíciles”.

 

Lío Pecoraro habló de la salud de Pinti

El día de la internación de Enrique Pinti, Lío Pecoraro publicó un tweet en donde contaba la lamentable noticia. “10.23 horas. Internaron a Enrique Pinti debido a una descompensación que sufrió en su hogar”, manifestó el periodista.

El periodista informó que Enrique había sido internado de urgencia.

Al mismo tiempo, Pecoraro completó: “Se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa. Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga, Cipe (Fridman)”.

Otras Noticias