Revelaciones
Temblor en El Trece: filtraron lo que los conductores “Socios del Espectáculo” no querían decir
Los conductores del programa en cuestión no habrían previsto exponer dicha información.Tras los incontables éxitos que han sumado desde que debutó “Socios del Espectáculo” en la pantalla de El Trece, expusieron una data que quizás Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hubiesen querido mantener en privado
Concretamente, destaparon el motivo por el cual los conductores de “Socios del Espectáculo” bailarían cada tanto una famosa canción al aire. Según la información que difundieron en la web, los presentadores del ya referido programa harían tal espectáculo por el rating.
Tal como lo comunicaron en las redes sociales, cada vez que las figuras principales de “Socios del Espectáculo” bailan la famosa canción de “El Juego de la Oca” es porque han hecho un buen pico de rating.
A su vez, destacaron que las estrellas principales de “Socios del Espectáculo” bailan tal canción cuando ya les han informado que derribaron a Telefe. Con todo lo antes mencionado, quedó en evidencia cuan pendientes están del rating los conductores de El Trece.
Adrián y Rodrigo con nuevo proyecto
Debido a toda la revolución que han ocasionado desde que llegaron a El Trece para estar al frente del programa que actualmente es el uno de los más vistos en el canal, Adrián Suar tomó una importante decisión.
Tal como se pudo constatar este fin de semana, en El Trece decidieron que los presentadores de "Socios del Espectáculo" se ocuparan del debate de "El Hotel de los Famosos", el nuevo reality show que le ha dado batalla a Telefe estos últimos siete días.
Por todo lo antes mencionado, se concluye que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son las nuevas estrellas de El Trece, luego de Darío Barassi y Guido Kaczka, quienes, por cierto, son una pieza fundamental del canal.
Así, quedó en evidencia que El Trece habrían acertado en la estrategia que implementaron cuando Ángel de Brito decidió irse del canal con la productora de "Los Ángeles de la Mañana", Mandarina.