Confesión inesperada

Tomás Fonzi confirmó la noticia menos esperada

El actual participante de "MasterChef Celebrity" se sinceró en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 13:00

Luego de los múltiples acontecimientos que ha protagonizado en “MasterChef Celebrity”, Tomás Fonzi habló sobre su vida personal en la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”, programa que emite La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

Concretamente, Tomás Fonzi reveló que se casó en secreto con la que fue su novia durante 15 años, Leticia Lombardi. Para ser exactos, el actor dijo: “Me casé en febrero. Fue un casamiento por civil”.

Tomás no habría querido que tal noticia saliera a relucir en los medios, pero aún así no lo pudo evitar.

Asimismo, Tomás Fonzi resaltó: “Hicimos un almuerzo en el Club del Progreso y fue nuestra gente más cercana, más querida, la familia”. A pesar de todo lo antes expuesto, para el famoso, dicho trámite no valdría más que el amor que siente por su pareja.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Tomás recordó lo emotivo que fue atravesar por tal momento: “En nuestra cultura, el casamiento, el civil, poner la firma, decir sí y besar delante de todos los testigos a mi mujer fue muy simbólico y muy precioso”.

 

El futuro de Tomás en "MasterChef Celebrity"

Durante el trascurso de esta semana, Rocío Marengo publicó en Instagram una foto en la que daba por ganadora del reality a su entonces mejor amiga, Mica Viciconte y, como era de esperarse, dicho accionar se viralizó la web en cuestión de segundos. 

Posteriormente, Marengo borró el retrato y aclaró en "LAM" que se había dejado llevar por lo que decían en las redes sociales. Tras todo lo acontecido, los expertos en materias de rating concluyen que la producción de "MasterChef Celebrity" tendría que cambiar el final del certamen. 

Tomás sería uno de los grandes favoritos de esta temporada.

De llevarse a cabo tal suceso, Tomás tendría una nueva chance de ganar la tercera temporada de "MasterChef Celebrity". Es importante recordar que, semas antes de lo ocurrido, Ángel de Brito había dado por ganador al actor, pero con la data que surgió de Mica, eso se descartó.

Sea cual sea el caso, los fanáticos de Fonzi esperan que gane el concurso, pues ha sido uno de los pocos que más se ha esforzado a lo largo del concurso. Sin embargo, el jurado de "MasterChef" tendrá la última palabra.

Otras Noticias