Noticia inesperada

Tras el brutal ataque de De Brito, Marcelo Polino recibió la peor de las noticias: "Qué tristeza"

El exembajador de "La Voz Argentina" expuso todo en su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 12:02

Luego del fuertísimo descargo que Ángel de Brito realizó en su contra, Marcelo Polino recibió la peor de las noticias y así lo constató en las redes sociales con una conmovedora publicación.

En concreto, Marcelo Polino se refirió a la partida de Enrique Pinti: “Qué tristeza tan grande”. Posteriormente el exembajador de “La Voz Argentina” puntualizó: “Fuiste un maestro para mí”.

Pinti falleció a sus 82 años.

Ya para finalizar la publicación en cuestión, Marcelo Polino precisó: “Gracias por haberme elegido para acompañarte en tus últimos trabajos. Estarás siempre en mi corazón querido amigo”.

Con el texto antes referido, Polino dejó más que claro que no desea inmiscuirse en ninguna polémica con Ángel de Brito y, para lograr tal objetivo, hará caso omiso a todo lo que su entonces colega expresó en su contra.

 

El descargo de Ángel de Brito

Hace menos de 48 horas, un cibernauta destacó la conversación que tuvo Polino con Amalia Granata en Radio Mitre. En dicha charla, el exembajador de “MasterChef Celebrity” habló sobre el bajo rating que han recaudado en “LAM” estas últimas dos semanas.

Frente a tal situación, Ángel de Brito enfureció e inmediatamente se descargó mediante la publicación que había hecho el usuario: “Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde, y en el horario de ‘LAM’ en América TV”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, De Brito destapó lo peor: “Él se quedó fuera del jurado del ‘Cantando’ y ahí empezó a atacar a Tinelli y a ‘LAM’. Después, cuando hizo ‘Los Especialistas del Show’ en El Trece me pidieron por favor que le preste a Yanina de panelista”.

Sin embargo, Polino no habría podido levantar tal espacio: “Le pusieron todo en ‘El Bailando a disposición y fracasó. 6 meses y fuera”, subrayó Ángel. A pesar de todo el ya mencionado descargo, el presentador de Radio Mitre no ha opinado al respecto, y todo parece indicar que tampoco lo hará.

Otras Noticias