Un triste episodio

Tras la muerte de Enrique Pinti, la grave denuncia de Antonio Gasalla

El célebre humorista habló en “A la Tarde” y contó el lamentable suceso que vivió cuando quiso verlo.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 18:05

La muerte de Enrique Pinti fue un durísimo golpe al mundo del espectáculo, ya que con su vasta trayectoria aportó mucho al espacio artístico del país. Una de las declaraciones que llamó la atención de los seguidores de Enrique fue la de Antonio Gasalla, quien vivió un terrible episodio.

Según reveló el capocómico en “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, cuando quiso ir a ver a Enrique a su hogar, le negaron la entrada. “Sé que lo habían internado pero tampoco tengo muy claro si está mejor o no”, comentó Antonio Gasalla.

Una de las ultimas veces que aparecieron frente a las cámaras Antonio y Enrique fue en el ciclo de Gerardo Rozín “Gracias por Venir, Gracias por Estar”. Fuente: (Telefe)

Del mismo modo, el actor comentó: “Yo vivo a una cuadra de su casa y fui muchas veces a tocar timbre, pero me sacaron corriendo, nunca me dejaron ni hablar con él”. Asimismo, Antonio Gasalla añadió: “Yo sé que él no estaba bien de salud. Un día yo tenía fotos de él, que él no tenía ninguna y fui hasta ahí (su casa)”.

Para sorpresa de los televidentes de América TV, Antonio Gasalla señaló: “Apareció un tipo grandote que no sé qué pariente es porque no me habló, no me dirigió nunca la palabra”. Igualmente, el exprotagonista de “Esperando la Carroza” completó:

Le di las fotos que eran de Pinti, y eran buenas fotos, y el tipo, ¿sabés que hizo? Las tiró en la vereda, no sé si es primo o que familiar

 

El cruce de Antonio y Moria

Hace algunos días, Antonio Gasalla estuvo como invitado en “Moria es Moria”, el ciclo que conduce Moria Casán en El Nueve, en donde protagonizó un momento bastante tenso. En medio de la entrevista, el artista interpretó que la diva no comprendía lo que le contaba.

Gasalla es uno de los actores más reconocidos de la Argentina y sus más de sus 60 años de carrera lo comprueban con creces.

“Ay, nena, cambiemos de tema porque parece que no querés entender”, exclamó, algo irritado, Antonio Gasalla. Además, sumó: “¡Es estudiar teatro, no es hacer una obra de teatro!”. Algo asombrada, Moria lanzó: “Entiendo todo, pero no puedo creer que te hagan hacer cosas así. Como yo nunca estudié nada”.

Fuente: (El Nueve)

No conforme con su respuesta, Antonio Gasalla manifestó: “Bueno, porque no fuiste a la Escuela Nacional de Arte Dramático. De ahí salieron Alfredo Alcón y María Rosa Gallo”. En ese instante, Casán retrucó: “¿Y vos creés que te sirvió?”. Algo indignado, el artista, sentenció:

Cambiemos de tema, querida. No me querés entender

Otras Noticias