Difícil situación

Dani la Chepi atraviesa su peor momento

La actriz conmovió a todos sus seguidores con un emotivo posteo sobre su mayor dolor.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 17:10

Dani La Chepi es conocida por hacer reír y llevar el buen humor como insignia. La consolidada actriz y conductora se ganó el corazón de muchos gracias a su presencia en redes sociales, en donde siempre se mostró muy honesta. Pero hoy, le tocó dar la peor noticia. 

A través de un conmovedor posteo, la conductora comunicó que su padre, Alberto Viaggiamari, había fallecido. El estado de salud del hombre no era una novedad y ella había mostrado en varias ocasiones cuando iba a donar sangre para él. Pero esta noticia golpeó mucho a Dani La Chepi y a todos sus seguidores.

Era muy abierta sobre la condición de su padre.

“Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento, pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía”, empezó Dani La Chepi en un emotivo texto junto a una postal familiar en donde se los veía a todos sonrientes. “Gracias Pa por enseñarme hasta el último respiro que ‘pa’ atrá’ solo para tomar impulso”, agregó.

Alberto falleció a los 73 años y en todos sus años como padre, le enseñó mucho a Dani La Chepi, como dejó ella en claro con su dolorosa despedida. “Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado”, sumó la actriz a la larga lista de agradecimientos.

La foto elegida por La Chepi para recordarlo.

 

Su mayor agradecimiento

La publicación de Dani ya cuenta con más de 100 mil de likes y se colmó de saludos de apoyo y condolencias para la querida figura en este complicado momento. Pero su lista de agradecimientos era larga y ella no quiso dejar nada afuera. “Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste”, escribió.

“Gracias viejo por cada palabra en el momento justo. Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases: ‘Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón” y que ‘hay 3 maneras de hacer las cosas: la mala, la buena y la tuya, vos siempre elegí la tuya Dani’”, prosiguió La Chepi.

En "PH, podemos hablar", La Chepi había hablado sobre el acv que había sufrido su padre.

“Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo querido viejo. 3/3/49 28/3/2022. QEPD”, concluyó la influencer, que no ha dicho nada más desde este posteo que emocionó a miles de personas.

Otras Noticias