No lo ocultó

Después del final, esta estrella de "La 1-5/18" confesó por qué no vio sus escenas

La novela de El Trece llegó a su fin pero esta protagonista se niega a ver muchas cosas.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 09:36

La 1-5/18” fue la gran apuesta de El Trece para la ficción, pero desde la primera emisión la novela generó polémica y, como era de esperarse, esto mismo ocurrió con el final. La tira llegó a su fin con una conclusión que dividió a los fanáticos, pero luego de esto, Agustina Cherri confesó lo impensado.

La actriz le daba vida a Lola en la ficción de Pol-Ka y era una de las protagonistas de “La 1-5/18”. Pero luego del controversial final, dio una entrevista en la que confesó lo impensado y dejó claro que hay cosas de la novela que no vio ni piensa ver, algo que la puso en sintonía con varios fanáticos

Se hicieron muy amigos en el rodaje.

Luego de la muerte de Bruno, el personaje de Gonzalo Heredia, las cosas se complicaron para muchos de los televidentes de la “La 1-5/18”. Pero curiosamente, no eran estas escenas a las que se refería Agustina Cherri cuando habló con Catalina Dlugi en su programa radial “Agárrate Catalina” en La Once Diez.

Lola y el personaje de Esteban Lamothe, el padre Lorenzo, compartieron varias escenas románticas un tanto subidas de tono que hacían que la novela no pudiera estar dentro del horario de protección a menores. Al parecer, ella no se siente del todo cómoda con esto y prefirió saltárselas mientras veía “La 1-5/18”.

Agustina Cherri y Esteban Lamothe en "La 1-5/18".

“No miro las escenas jugadas ni con mi familia ni sola, me da vergüenza. En casa son chicos todavía”, confesó sin vueltas Agustina Cherri, que no se siente para nada cómoda al ver ese tipo de escenas cuando es ella la que está en la pantalla. “Es un final atípico el de 'La 1-5/18', al principio me costó aceptarlo pero creo que la historia lo necesitaba”, admitió.

 

Una relación muy cercana

Pero más allá de lo incómodo que puede llegar a sentirse para la protagonista de “La 1-5/18” ver estas escenas, está agradecida de que le haya tocado hacerlas junto a Esteban Lamothe, que como mostró en varias oportunidades en sus redes, es un querido amigo y gran colega.

Su gran compañero.

El día de la emisión del último episodio, Agustina Cherri utilizó sus redes para compartir varias imágenes del detrás de escena y agradecer a todos sus compañeros. Pero las que más llamaron la atención fueron aquellas en las que estaba junto a Lamothe.

Otras Noticias