El fiestón

El costosísimo regalo que le hicieron a Yanina Latorre en su cumpleaños número 53

La expanelista de El Trece expuso toda la evidencia a través de sus redes sociales.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:03

El jueves de la semana pasada Yanina Latorre cumplió 53 años y organizó algo íntimo en un restaurante, con sus amigos más cercanos. Posteriormente, la panelista armó un fiestón durante el fin de semana.

Tal como se observa en los videos, para la fiesta de Yanina Latorre contrataron a un DJ en vivo que animara toda la celebración. A su vez, a la exfigura de El Trece le hicieron un costosísimo regalo que pocos hubiesen imaginado.

Sí. Según se constató por las redes sociales, Diego Latorre le habría pagado a Ariel Puchetta para que cantara en la fiesta de Yanina Latorre y, como era de esperarse, este aceptó.

En las imágenes y videos se evidenció que todos disfrutaron de la presencia de Ariel y bailaron sus más recientes éxitos. Incluso, se vio a Yanina muy contenta por contar con la presencia de una de las estrellas de la música más reconocidas en la Argentina.

Casi todo el panel de "LAM" estuvo presente en el cumpleaños de Yanina.

 

Otros datos sobre el festejo de Yanina

Como si lo antes mencionado fuera poco, para el festejo de Yanina asistieron Ángel de Brito, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld y Estefanía Barardi, quien, por cierto, hizo una llamativa publicación en Instagram.

Concretamente, Estefanía puntualizó: “Con diferencias al aire, pero no les puedo explicar lo divertida y amable que es con todos sus compañeros”, y, como era de esperarse, más de un quedó en shock.

Por su parte, se supo que en el cumpleaños de la mujer de Diego estuvo la actual panelista de “Momento D”, Cintia Fernández, y la exconductora de “Lo de Mariana”, Mariana Fabbiani.

Además, Yanina Latorre contó con la presencia de Carolina Molinari, Flavia Palmiero y Daniel Hadad. Finalmente, se puede evidenciar que la ahora figura de América TV también estuvo acompañada de toda su familia, quienes disfrutaron de cada detalle de la celebración.

Otras Noticias