DECISIÓN TOMADA
El gran cambio al que apostó Laurita Fernández tras separarse de Nicolás Cabré
La bailarina se sinceró por completo y reveló las modificaciones que adoptará para su vida.Luego de anunciar su separación de Nicolás Cabré, el presente amoroso de Laurita Fernández se volvió todo un misterio, ya que regresó en varias ocasiones con el actor. A pesar de ello, la presentadora reveló que se encuentra enfocada en sus proyectos laborales.
Como si lo mencionado no fuera suficiente, en diálogo con “Socios del Espectáculo”, la bailarina reveló que no regresará con Nicolás Cabré. Además, Laurita Fernández expuso el radical cambio que adoptó tras su ruptura con el actor.
Como se conoce, actualmente Laurita se encuentra enfocada en la conducción de “Bienvenidos a Bordo”. Además de ello, la presentadora lleva adelante el rodaje de un nuevo film junto a Benjamín Vicuña. En este contexto, sacó a la luz una sorpresiva revelación.
En detalle, tras ser consultada por sus intenciones por volver a enamorarse, Laurita anticipó: “Con el viaje a Mendoza, pese a que fui a trabajar, hice un click a nivel personal muy particular”.
Acto seguido, reflexionó: “Yo soy muy estructurada, muy metódica y bastante aburrida en un montón de cuestiones, y me permití salir con mis compañeras a bailar, a tomar algo y a festejar porque al otro día tenía libre”. En este sentido, admitió el cambio que adoptó tras separarse: “Fue un click para empezar a salir y a disfrutar más y no estar tan metida en el trabajo”.
La relación de Laurita y Nicolás Cabré
Por otro lado, además de hablar del gran “click” que hizo en su vida en su etapa de soltería, Laurita fue tajante sobre la chance de volver con Cabré, ya que sentenció sobre su relación: “No hay vuelta atrás”.
Fuente: (El Trece)
De igual forma, la conductora insistió: “Es una historia cerrada y terminada y todo lo que teníamos en común por supuesto que se resolvió en privado. Es más, se había resuelto mucho antes de separarnos”. Sin más, concluyó al respecto: “En un momento estuvo el plan de una familia y con el tiempo fue decantando en que no”.