Nuevo amor

El importante anuncio de More Rial y su nuevo novio

La influencer está feliz en su nueva relación y, a poco de hacerla pública, tomó una gran decision.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:33

More Rial siempre estuvo en el centro de atención por su apellido y por ser la hija de uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina. Pero ahora, la influencer decidió alejarse de su ajetreada vida en Buenos Aires y desde hace ya mucho tiempo está instalada en Córdoba. 

Hace unas semanas, la mediática confesó en sus redes sociales que estaba en pareja con un cantante llamado “El Maxi”. More Rial ha tenido varias relaciones y parece que jamás ha estado tan enamorada como ahora. Cada gesto de su nuevo novio la enamora y así se lo muestra a sus seguidores en sus redes sociales.

Comparte mucho de su vida en las redes.

More Rial vive un gran presente y no podría estar más feliz con esto, además, para ella no es algo menor que Maxi sea tan cariñoso con su hijo, Francesco Benicio, que tuvo junto con  Facundo Ambrosioni. El cantante es muy cercano a él y para ella esto es algo fundamental y así lo expresa siempre.

Todo esto parece haberle hecho darse cuenta de que Maxi es su gran amor y decidió que era hora de llevarlo en la piel. More Rial, que ya cuenta con varios tatuajes en su piel, eligió grabarse de manera definitiva el nombre de su novio y él hizo lo mismo.

Lo dieron todo.

En sus historias de Instagram, la hija de Jorge Rial compartió una foto en la que se puede ver el antebrazo de ambos y allí, se puede ver claramente el nombre de ambos y la tinta fresca y piel rosada alrededor. “Ya sabés todo, gracias”, escribió More, junto con un emoji con ojos de corazón.

 

Enfrentó varios rumores

Antes de confirmar su relación con El Maxi, More Rial estuvo en la mira de muchos por su aparente romance con su abogado, Alejandro Cipolla. El letrado fue consultado por esto, pero él eligió no decir mucho porque no se sentía cómodo. “La conocí trabajando y la quiero un montón. Es lo único que quiero y puedo decir por ahora”, confirmó.

Fue contundente con Juan Etchegoyen.

Pero Juan Etchegoyen llevó todo mucho más allá y le envió un mensaje a More por Instagram en el que le consultó de manera directa. “Hola. No hablo de mi vida privada en estos momentos”, aclaró la joven.

Más de

Otras Noticias