LA PIFIÓ

Florencia Bertotti apostó por un cambio de imagen y se arrepintió

La actriz tomó la decisión de hacerlo ella misma, pero el resultado no fue el esperado y lo lamentó.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 20:07

Durante gran parte de la década del 2000 y del 2010, Florencia Bertotti debe haber sido uno de los rostros más vistos en la pantalla argentina. A ella se la relaciona inmediatamente con grandes éxitos como “Floricienta”, “Son amores”, “La dueña”, “Guapas” y “Los pensionados”, por nombrar algunas tiras.

Sin embargo, desde hace un tiempo Florencia Bertotti hizo un cambio radical en su vida y ahora se encuentra alejada de la pantalla chica. La actividad a la que ahora se dedica la actriz le reporta buenos dividendos, por lo que la decisión de haberse corrido de la actuación no parece ser mala.

Florencia Bertotti es una de las actrices más queridas del país.

En YouTube se ha vuelto tendencia que las personas reaccionen a un video, ya sea que se trata de algún hecho que se haya vuelto viral o bien a una canción. Este es el mundo en el que Florencia Bertotti decidió incursionar reaccionando incluso a videos de actuaciones suyas en el pasado.

 

Le pifió feo

Algo que sin dudas es motivo de una reacción fue el último hecho que tuvo como protagonista a la cantante, ya que sorprendió a todos sus seguidores al cortarse el pelo y dejarlo bastante desparejo. “Me corté el pelo. Podía fallar y… Chan”, escribió en una serie de historias en las que muestra el resultado de su corte.

Secuencia del fallido corte de Florencia Bertotti.

Como Florencia Bertotti pecó de inexperta, de manera urgente salió a la peluquería para que le arreglen el cabello. Al ponerse en manos de un especialista decidió hacer un cambio de imagen, por lo que optó por cortarse el pelo cortito y de paso cambiar su color al rubio.

Aunque, cuando vio el resultado final, la primera reacción de la actriz fue que se sintió completamente rara con este nuevo look que lleva. “No me hallo con el pelo corto jaja”, fue la confesión que hizo en otras de las imágenes que compartió.

Florencia Bertotti se mostró conforme con su nuevo look.

Sin embargo, momentos después Florencia Bertotti confesó que ya estaba más que conforme con este nuevo look, con el pelo más corto y de un color “rubí”. “No sé qué más me hizo, pero me encanta jaja”, cerró.

Otras Noticias