EXPLOSIVO

Jorge Lanata amenazó de muerte a un famoso

El periodista reveló el increíble hecho en un diálogo que tuvo con Eduardo Feinmann.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 17:18

Este lunes 28 de marzo, el tema del momento fue el cachetazo que Will Smith le dio a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022, ya que al actor no le cayó bien una broma que el conductor del evento hizo sobre su esposa, Jada Pinkett. Jorge Lanata se refirió al hecho e hizo una sorprendente revelación.

Es habitual que Jorge Lanata trata temas de actualidad con Eduardo Feinmann en los pases de programas que hacen en Radio Mitre. Como no podía ser de otra manera, el conductor de “Lanata Sin Filtro” y el periodista hablaron de la agresión del actor a su colega en plena transmisión del evento.

Jorge Lanata es conductor en Radio Mitre.

Luego de algunas bromas y comentarios sobre el hecho que se viralizó rápidamente en todo el mundo y ya se convirtió en memes, Jorge Lanata le contó a Feimann que él también protagonizó un hecho de este calibre en el pasado, con una reconocida figura televisiva.

 

La anécdota explosiva

A diferencia de Will Smith y Chris Rock, lo que le sucedió al periodista de El Trece no se transmitió en vivo. De todos modos, eso no quita que el comunicador haya protagonizado un momento de mucha tensión, según relató en el pase con Feinmann.

Jorge Lanata reveló el explosivo momento que vivió con un famoso.

“Una vez amenacé de muerte a un tipo muy conocido”, reveló Jorge Lanata para sorpresa del periodista de La Nación+, que luego se río de la anécdota. “A este tipo lo encaré en un estudio vacío de América TV porque venía a pegarme”, recordó y luego contó de qué manera amenazó de muerte a esta persona.

El conductor manifestó que en ese momento encaró a esta persona y le dijo que, si lo que le pasaba a ambos era muy grave, iba a tomar una medida insólita. “Yo vengo y te pego un tiro”, dijo y comentó que tras esta amenaza la otra persona se dio media vuelta y se fue.

Jorge Lanata no reveló el nombre del famoso al que amenazó de muerte.

Jorge Lanata cerró su explosiva anécdota con una frase que hace alusión a que, si él y una determinada persona no pueden convivir en este mundo, será mejor que uno de los dos no esté más.

Otras Noticias