EXPLOSIVO

La frase picante de Flor de la V al ver una foto de Juan Darthés en la playa

La conductora de "Intrusos" hizo un polémico comentario en medio de una imagen que consiguió Marcela Tauro.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 21:58

Aunque los números del rating todavía no están de su lado, muchas personas coinciden en que el desempeño de Flor de la V al frente de “Intrusos” es más que aceptable. El estilo desfachatado que tiene para conducir, más su lengua ácida, hacen de ella una figura atractiva para cualquier programa.

De acuerdo a lo que se puede ver en la pantalla de América, es como si Flor de la V llevara años al frente del histórico ciclo de chimentos. Además, se nota que la conductora tiene buen feeling con los panelistas, con quienes llega a actuar de manera divertida en cada presentación que ellos hacen.

Flor de la V, conductora de "Intrusos".

Si bien ese es el estilo que ya caracteriza a Flor de la V, hay momentos del programa de América TV en el que se tocan algunos temas un tanto más serios y ahí es donde ella muestra toda su personalidad a la hora de dar opiniones. Y lo que dijo en la emisión de hoy llamó mucho la atención.

 

Polémica frase

En un momento de “Intrusos” Marcela Tauro reveló un video que mostraba a Juan Darthés en las playas de Río de Janeiro, en la exclusiva zona de Barra de Tijuca. “Este es Juan Darthés hoy en Barra de Tijuca, solo”, dijo la panelista y ahí intervino la actriz con un comentario muy picante. “El prófugo dijo ‘pintó mar’”, expresó.

Luego, tanto Flor de la V, como Marcela Tauro y el resto de los panelistas sacaron conclusiones de que el actor argentino que fue denunciado por Telma Fardín por haber abusado de ella años atrás, presuntamente, viviría por esa zona exclusiva de Río de Janeiro.

Además, a partir de la imagen en la que se ve a Juan Darthés en el mar, en el programa que conduce Flor de la V dijeron que esto contradice las versiones que señalan que él estaría angustiado y preocupado por la denuncia en su contra que todavía tramita la Justicia.

Otras Noticias