PARA FESTEJAR

Se confirmó la noticia que todos los fans de Charly García querían oír

A un mes de su internación, el músico dio a conocer el mejor anuncio.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:03

El pasado 7 de marzo, se daba a conocer que Charly García había sido internado por una fuerte quemadura. Desde “Intrusos”, Daniel Ambrosino revelaba al respecto: "Tenemos que dar la información, lamentablemente Charly García está internado por una quemadura que sufrió en la pierna”.

Charly García había sido hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde mediados de febrero, debido a las quemaduras que sufrió. A un mes de su internación, se conoció la mejor noticia: el músico fue dado de alta.

Puntualmente, a través de un comunicado oficial del equipo de prensa del artista, se indica: “Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio”.

Asimismo, el escrito finaliza con los correspondientes agradecimientos al equipo médico que trató al cantante: “Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly, y al equipo médico; Dr. Federico Rife, cirujano plástico y su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon”.

Charly se presentó por última vez en público en el CCK el pasado mes de octubre.

Cabe remarcar que Charly fue hospitalizado el pasado 22 de febrero, sin embargo, la noticia se dio a conocer recién el 7 de marzo. Luego de ello, desde el equipo del exlíder de Serú Girán, se detalló semanalmente la evolución del artista hasta su reciente recuperación.
 

El mensaje de Beto Casella sobre Charly García

Durante las últimas semanas, Beto Casella fue el encargado de desmentir algunas de las versiones que circulaban en torno a una supuesta recuperación en soledad del artista. Así también, el conductor se encargó de revelar algunos detalles de la salud del músico.

El anuncio de Beto Casella sobre Charly.

En línea con sus últimos mensajes, hace tan solo unas horas, Beto confirmó que Charly había recibido el alta. En detalle, el presentador de la Rock & Pop expresó en sus redes: “Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán”.

Otras Noticias