Nadie imaginó esto

"¡Te voy a matar!": feroz cruce entre dos primerísimas figuras de El Nueve terminó de la peor manera

Sorprendió y horrorizó a todos lo que ocurrió en vivo y en directo entre los dos grandes referentes del canal.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:43

Se generó un conflicto feroz y completamente inesperado entre dos grandes y muy queridas figuras de El Nueve. Todo comenzó cuando la picante Susana Roccasalvo estaba por dar una noticia en su ciclo "Implacables".

La diva de El Nueve declaró: "¡Hoy es un maravilloso domingo y estoy contenta! Porque si hay algo que me encanta es cuando se casa la gente. ¡El amor! ¡Y este canal se viste de casamiento!". Susana entonces fue interrumpida por su panelista Daniel Gómez Rinaldi.

Daniel se sorprendió con la agresiva actitud de su jefa.

"¿Por vos?", le dijo el periodista a la figura de El Nueve. Esto no le gustó nada a Roccasalvo, que lo cortó en seco y terminó la conversación de la peor manera posible: "¡Vos ya me querés quemar la cosa de entrada! ¡Te podés callar la boca! ¡Te voy a matar, Rinaldi, un día!".

La semana pasada ya había tenido un fuerte cruce al aire por el mismo tema. "¿Estás enamorada?", le preguntó Daniel a Roccasalvo y la diva le cortó el rostro al aire, lo que dejó al hombre en una posición muy incómoda dentro de la señal. "¡Basta, que vos trabajás acá! ¡A mí acá nadie me pregunta nada! ¡Voy a otro programa, me preguntan y yo respondo!".

Susana cada vez pierde cada vez más la paciencia con su colaborador.


Su presente amoroso

Días atrás, en "Flor de Equipo", el programa que conducía Florencia Peña En Telefe, la diva de El Nueve habló de su presente amoroso: "Estoy en una. No me van a sacar muchos más datos, ni con la orden de un juez. Comenzó hace muy poco, un mes y pico, estamos llevando todo con mucha cautela".

La animadora aseguró: "No nos conocíamos personalmente, pero sí por gente en común. No es del medio. Él me conocía por la tele y yo, por sus trabajos. En su profesión es brillante. Yo lo admiro desde hace muchos años, pero no nos conocíamos personalmente. Somos contemporáneos".

Fuente: (El Trece)

La periodista reconoció que su marido, antes de fallecer, le hizo un pedido muy especial: "Tenía ganas de volver a enamorarme. Fue el último mensaje de Charly: ‘Sos muy joven. Seguí tu vida, por favor’. Así que no hay culpa. No lo esperaba, fue un flash. Es todo muy mágico".

Otras Noticias