Lo dijo todo
Tras ser eliminada de “MasterChef Celebrity”, Malena Guinzburg contó toda la verdad
La comediante fue la última eliminada de la competencia y en su despedida no se guardó nada.“MasterChef Celebrity” está en su última instancia y cada vez los desafíos son más difíciles. Ayer por la noche se vivió otra gala de eliminación que tuvo a todos los fanáticos al borde del asiento. Pero, finalmente, fue Malena Guinzburg la que dejó la competencia y fue muy honesta en su salida.
Luego de la preparación de copa de camarones, Mica Viciconte logró subir al balcón para ver la gala de eliminación y sus compañeros lo dejaron todo en esta instancia. La comediante, así como sus compañeros, debía preparar un “as bajo la manga” a pedido de los jurados, pero la preparación de Malena Guinzburg no fue suficiente.
“Ustedes invirtieron tiempo, sacrificio y dolores de cabeza para seguir estando acá. A veces presentaron platos para el olvido y a veces otros que nos dejaron satisfechos”, les dijo Donato de Santis al pedirles que prepararan este plato, y Malena Guinzburg decidió recurrir a un recuerdo de su infancia.
Malena repitió un plato que les hacía su abuela a ella y a su hermano, unas purpetas de ricota, con queso, hierbas y salsa bolognesa. La actriz reveló que es parte de sus recuerdos más preciados de cuando era chica, porque ella y su hermano las comían “hasta en la merienda”.
Fuente: (Telefe)
Pero la nostalgia no les llegó a los jueces y no fue suficiente. Luego de su eliminación, Malena dio un sentido discurso. “Es difícil entrar a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón”, admitió. Además, le agradeció a los jurados por sus enseñanzas. "Los admiro y los quiero, porque yo también me divertí con ustedes”.
Su despedida en redes
Una vez que se supo que Guinzburg era la eliminada, subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella en la cocina y le sumó un sentido texto en el que les agradecía a todos. “Me fui con palabras hermosas de todo el equipo, delante y fuera de cámara. Eso es lo más lindo, ¡posta ese es el premio!”, compartió.
“El jurado que me tuvo una paciencia enorme, gracias Germán Maritegui, Donato de Santis y Damián Betular (y perdón por los zapallitos, entre otras cosas). Santiago del Moro, me invitaste a jugar desde el día uno, ¡gracias! ¡Mis compañeros que son lo más, de verdad!”, completo la comediante.