No quedaron dudas

Zaira Nara rompió el silencio y confesó lo que todos querían saber

La modelo se refirió a un fuerte rumor que gira a su alrededor desde hace muchos días.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 15:19

En los últimos días Zaira Nara ha estado en el ojo de la tormenta por las fuertes versiones de crisis en su matrimonio con Jakob von Plessen. Pero luego de mucho hermetismo de su parte, decidió romper el silencio y habló con un móvil de “Socios del Espectáculo” en el que dio muchos detalles.

La modelo desmintió que estuviera separada de Jakob, pero reconoció que hay momentos en los que las cosas son complicadas. "Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop. Mis hijos son chiquitos y, claramente, siempre necesitan más de la mamá. Pasan cosas en todas las parejas”, reveló Zaira Nara.

La pareja siempre fue muy bajo perfil.

“No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas", sentenció Zaira, que estaba fuera del estudio con el termo y el mate en la mano. De todas formas, reconoció que para ella esta exposición no le es fácil y que son cosas que la afectan en mayor o menor medida. 

"Pero no tengo nada que salir a anunciar, ni a salir a declarar. Hay un tiempo para cada cosa. Con esto tampoco te estoy diciendo que estoy separada. Pero no sé si lo diría a los gritos", dejó en claro la presentadora

 

París no tuvo nada que ver

En los últimos días mucho se habló sobre lo que podría haber ocurrido en la capital francesa y cómo eso habría afectado a la pareja. Pero ella aseguró que ese no es el caso. "No, mi familia, Jakob y los chicos, tiene una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada", reveló.

Además, se había dicho que en París él no había estado solo y que podría haber engañado a Zaira. Ella fue muy categórica al respecto. "Siento que es un '¿quién sabe algo y sumamos?'. Es cualquiera", aclaró.

Ambos apuestan a la relación.

Para Zaira esto no es algo que haya terminado y reconoció que las cosas no están en su mejor momento con Jakob, pero aclaró que no están separados y que ahora, además de apostar a su familia, se ocupa de su futuro laboral.

Otras Noticias