INESPERADO

El Nueve reemplaza a su mayor figura

La señal televisiva se despide de una de sus personalidades más destacadas.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:54

El mes de marzo quedó marcado por los grandes cambios en El Nueve. Hace tan solo unas semanas, el canal estrenó “La Tarde de El Nueve”, un nuevo ciclo a cargo de Tomás Dente y Pía Slapka. Sin embargo, las grandes modificaciones no se acotan allí, ya que la señal desplazará a una de sus más destacadas figuras.

En detalle, El Nueve pierde de sus filas a Moria Casán. La vedette se encuentra al frente del late night show “Moria es Moria”, un ciclo que conjuga entrevistas y show. El envío saldrá al aire por última vez en la señal este viernes, 31 de marzo.

Moria se despedirá este viernes de la pantalla de El Nueve. Fuente: (El Nueve)

Como se conoce, la vedette llegó con su show el pasado 13 de diciembre a las filas de El Nueve y, ciertamente, a lo largo de su presencia en el canal, contó con destacadas figuras del espectáculo. A pesar de ello, la diva no continuará al frente de su envío y la señal ya tiene listo su reemplazo.

Sin más, el próximo martes 5 de abril llegará a El Nueve “La divina noche de Dante”, el ciclo de entrevistas de Dante Gebel. El proyecto forma parte de una alianza integrada entre Mario Pergolini y el Grupo Octubre. En este sentido cabe recordar que, anteriormente, el programa ya se emitió en Vorterix.

 

El mensaje de Moria Casán sobre su salida de El Nueve

Tras conocerse su salida de El Nueve, Moria Casán decidió realizar algunas aclaraciones al respecto. En primer lugar, la diva señaló que fue ella quien decidió no continuar al frente de su envío. Así lo mencionaba: “Amores, todo divino, la que no quiso renovar fui yo”. 

Asimismo, a través de la red de la camarita, la vedette especificó: “El canal me ofreció tres meses más pero yo prioricé mis tiempos y respeto por el público que tenía una cita todos los días a las 23 horas”. 

Moria detalló que se encuentra enfocada en sus nuevos proyectos.

Por último, fiel a su estilo, la actriz remarcó entre risas: “Así que, amores, huyo divina antes de convertirme en una lata y hacer ensamble con las vetustas novelas de Thalía”. Sin más, concluyó: “Aguante Romay, love adoraredes”.

Otras Noticias