Fuertísimo
La fuerte acusación que pesa sobre una primerísima figura de América TV
Una de las conductoras más destacadas de la señal del cubo estaría en el centro de las críticas.En las últimas horas, las redes sociales estallaron en contra de la famosa conductora de América TV, Flor de la V, ya que muchos cibernautas la acusaron de “mofarse” del mal momento que vive Lizy Tagliani. Recordemos que Lizy se puso muy mal al enterarse de que su ex Leo Alturria tendría nueva novia.
En “Socios del Espectáculo” se hicieron eco del enojo de muchos usuarios de Twitter con la figura de América TV. “Hay un tercer elemento que se desprende de la noticia central, de Lizy y Leo, y es el viejo enfrentamiento de ella y Flor de la V”, comentó Rodrigo Lussich y encendió las alarmas de la señal del cubo.
Asimismo, Lussich añadió: “Flor pasó en ‘Intrusos’ una nota con Tagliani y personas cercanas afirman que la reacción de De la V fue como de disfrute”. En ese instante, Mariana Brey explicó cuál sería la frase de la presentadora de América TV que habría desatado la polémica.
“'Me siento una vecina', dijo Flor, y esa frase la condena. Ahí aparecen todos los comentarios en redes. Cuando le llega a Marcela Tauro el audio de Lizy llorando quebrada, ella hace como un chiste”, indicó Brey. Por este suceso, la animadora del programa de chimentos de América TV recibió muchos mensajes negativos.
“Lizy destruida y humillada y Flor de la V dice "poneme la pava" pava sos vos querida! Se te cayó la careta”, “Lizy Tagliani manda un mensaje a intrusos llorando desconsoladamente y Flor de la V no para de hacer chistes sobre el tema”, fueron solo alguno de los recados que le dejaron a Flor.
Lizy y un desgarrador mensaje
Hoy, en la pantalla del canal de Daniel Vila, Marcela Tauro puso en el aire un audio en donde se puede escuchar a Lizy muy afligida, luego de enterarse de que Leo estaba nuevamente en pareja. “Me cayó como una puñalada en el medio del corazón”, señaló la actriz y dejó a todos paralizados en América TV.
Al mismo tiempo, Tagliani comentó: “Esto me cayó como una patada, una puñalada en el medio del corazón porque yo amo profundamente a Leo. Lo amo con toda el alma. Amo a su familia, yo me siento parte de su familia, además, hace un tiempito que estamos hablando y nos vemos”.
Para finalizar, la presentadora manifestó en América TV: “Yo me siento muy sola, entonces cuando me dijeron esto casi me muero, no podía creer lo que me estaba pasando”. Igualmente, agregó: “Quiero decir que yo no tengo nada que ver en esto. Esto es una historia de él si es verdad”.