Un gran momento

La inesperada noticia tras el regreso de Vero Lozano a Telefe

Los mandamases de la señal quedaron impactados con las excelentes noticias sobre el ciclo de la famosa conductora.
martes, 29 de marzo de 2022 · 18:18

Sin dudas, Vero Lozano es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina y eso quedó evidenciado en los últimos meses. Recordemos que la psicóloga sufrió un terrible accidente en los Estados Unidos, después de caerse de una aerosilla a más de siete metros en un centro de esquí de Aspen.

El apoyo que recibió Vero Lozano en este difícil momento realmente fue impresionante, ya que fueron cientos de mensajes de aliento. Luego, de operarse sus dos tobillos y varios días de rehabilitación, la semana pasada la conductora volvió a ponerse al frente de “Cortá por Lozano”.

El regreso de la presentadora fue muy esperado y eso quedó plasmado en los números de audiencia que logra el programa últimamente. El periodista, Nacho Rodríguez, reveló los magníficos niveles de teleaudiencia que consiguió el magazine de Vero Lozano en Telefe y el de Flor de la V en América TV.

“Exclusivo rating. Tremendos números, esta tarde para ‘Cortá por Lozano’ e ‘Intrusos’”, manifestó Rodríguez. En referencia al programa de Vero Lozano, Nacho señaló: “‘Cortá por Lozano’ con Vero Lozano y un pico consolidado de 9,4 lideró por lejos su franja”. Asimismo, indicó que Flor logró picos de 4,7.

 

Vero habló en “Pasa Montagna”

Vero Lozano, el pasado sábado le brindó una entrevista a Pablo Montagna para su ciclo radial “Pasa Montagna”, el cual se emite por radio Rivadavia, en donde contó detalles del difícil momento que le tocó vivir. “El accidente fue el 8 de febrero y me operaron el 17. Se hizo largo”, expresó la exmodelo.

Al mismo tiempo, Vero Lozano recordó: “Primero fue como una nube negra que de un segundo a otro te cambia la vida y quedas como reseteada, en cero. Con los miedos, la angustia y el agradecimiento de que no haya sido nada peor”.

Minutos después, Vero Lozano comentó cómo fueron sus días de internación y dejó en claro su gran pasión por la televisión. “La silla no cambió eso en mi cabeza. Seguía el minuto a minuto internada. Me gusta mucho, soy un bicho de la tele. En relación al producto y al laburo, soy intensa”, relató la conductora.

Otras Noticias