SORPRESA TOTAL

La Nación + no esperaba esta jugada de Jonatan Viale

Este lunes, el presentador de "+Realidad" presentó una estrategia que resultó a su favor.
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:54

Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, Jonatan Viale anticipó que el clásico pase con Eduardo Feinmann estaría más que intenso ya que, tras etiquetar a su colega, adelantó: “Se viene el diablo”. Efectivamente, estaba en lo cierto, ya que minutos más tarde se calzaría una careta de dicha figura.

Sin embargo, además de ironizar y parodiar sobre los recientes dichos de Alberto Fernández, Jonatan Viale trazó lo que fue sin dudas una implacable estrategia en LN+. Puntualmente, el periodista obtuvo impactantes resultados con su ciclo “+Realidad”.

El equipo de "+Realidad" se presentó con máscaras diabólicas en referencia a los dichos de Fernández. Fuente: (La Nación+)

Tal como se anticipó, este lunes, Jonatan Viale inició sus primeros minutos en pantalla con su clásico pase a Eduardo Feinmann. Allí, los periodistas cargaron contra Alberto Fernández, quien recientemente habló sobre la inflación y detalló que “hay diablos que hacen subir los precios”.

Ante lo mencionado, el conductor presentó una ácida parodia, donde se mostró con una careta de diablo junto a su equipo. El momento de comedia parece haber dado el efecto deseado ya que, luego, Jonatan se impuso por completo con picos de 5.6 puntos de rating para “+Realidad”.

El periodista trazó un paralelismo entre los dichos de Alberto Fernández y los clásicos films de terror. Fuente: (La Nación +)

Con las cifras mencionadas, el presentador lideró con comodidad su franja y, ciertamente, ubicó a su programa como el más visto en la competencia de los noticieros. Además, las restantes señales informativas no superaron los 2.6 puntos mientras Viale realizaba su fuerte editorial.

 

El agradecimiento de Viale

Como era de esperarse, el gran momento de encendido en la pantalla de La Nación + no pasó desapercibido por el periodista. Puntualmente, el presentador se hizo eco de las cifras que cosechó este lunes y agradeció en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Jonatan Viale en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Viale se encargó de compartir en su cuenta de Twitter distintos índices de audiencia de diferentes cuentas especializadas en rating. Con ello, el politólogo dejó claro que no se muestra indiferente ante las mediciones y que, ciertamente, celebra sus logros.

Otras Noticias