Selección Argentina

Lionel Messi y la Selección Argentina podrían generar despidos en Ecuador por una polémica medida

La Albiceleste se preparar para su último partido.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:30

Lionel Messi es una de las mayores figuras del deporte a nivel mundial, por lo que a cada lugar al que va genera una multitud de gente que quiere conocerlo y tomarse una foto con él. Ecuador no fue la excepción, y lo con la llegada de la Selección Argentina muchos aficionados ecuatorianos se juntaron en el aeropuerto y en las puertas del hotel para poder ver a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Tanto el excapitán de Barcelona como el resto de la Selección Argentina se encuentran en el hotel Oro Verde, donde no parecen estar en la misma sintonía que todos los aficionados ecuatorianos que esperan ver a alguno de los argentinos. Esto debido a que desde la gerencia del hospedaje se impuso una norma por la cual les prohibieron a sus empleados tomarse fotos con Lionel Messi y sus compañeros, y los que incumplan esta pauta, serán despedidos de forma inmediata.

La policía de Guayaquil tuvo que custodiar a la Selección Argentina hasta el hotel debido a la gran multitud de aficionados

La noticia trajo mucha polémica en Ecuador, ya que consideran que la pauta que deben seguir los empleados de Oro Verde es excesiva. Además, durante todo el proceso de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en el cual Lionel Messi y sus compañeros viajaron a todos los países de Sudamérica, nunca hubo registros de una medida de esta magnitud en algún otro hotel.

La Selección Argentina, especialmente el capitán de la Albiceleste, jamás puso excusa alguna para no tomarse fotos, o firmar autógrafos a los aficionados que se encuentran fuera del hotel o a los empleados de este. La medida de Oro Verde por el momento sigue en pie y no parece haber indicaciones de que cambie, por lo que los trabajadores no podrán quedarse con un recuerdo de la estadía de uno de los mejores futbolistas de la historia.

La Selección Argentina lleva 30 partidos sin perder

 

Qué haremos sin Messi

Lionel Scaloni habló con la presa luego de los dichos de Lionel Messi, los cuales indicaban un retiro de la Selección Argentina luego del Mundial de Qatar 2022. “Leo tendrá que sentarse a pensar, como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial se hacen valoraciones”, comentó el entrenador de la Albiceleste, lo que alertó a todos los aficionados argentinos.

“En cualquier caso, hay que disfrutarlo ahora. No hay que pensar en el futuro, sino disfrutar el presente espectacular. Es inútil pensar qué va a pasar después de Mundial”, sostuvo Lionel Scaloni para calmar a los hinchas, que se vieron golpeados anímicamente con la frase del ex Barcelona.

Otras Noticias