Un acontecimiento inesperado

Tras 52 años soltera, Natalia Lobo tomó una importantísima decisión

La famosa actriz argentina nunca imaginó que algo así le sucedería.
martes, 29 de marzo de 2022 · 07:00

Luego de haber permanecido 52 años legalmente soltera, Natalia Lobo decidió casarse con el empresario Ariel Polaco este sábado 26 de marzo, en el famosísimo club náutico del partido de Béccar, “Booting Club”.

Lejos de igualar las bodas que han organizado algunos famosos, para su unión Natalia Lobo decidió llegar en un yate a motor, hecho que impactó a más de uno. Asimismo, se constató que el vestido que lució la actriz estuvo a cargo del diseñador Benito Fernández.

Natalia evidenció su alegría por las redes sociales.

En ese sentido, tanto en las fotos como en los videos se puede evidenciar que Natalia Lobo usó un recogido en el cabello con una vincha dorada con la que, evidentemente, marcó la diferencia.

En cuanto a la celebración de dicha unión se refiere, tanto Natalia como su ahora esposo, Ariel, decidieron llevar a cabo un festejo íntimo, pero con los lujos que no cualquiera podría darse. Finalmente, se vio que en la familia estaban muy emocionados por tal celebración.

 

Una inesperada historia de amor

Mucho antes de la boda, Natalia contó: “Hace cinco años él y yo nos encontramos. Los dos estábamos bastante tristes y bastante golpeados”. Posteriormente, ambos organizaron un viaje juntos y, fue entonces cuando surgió el amor.

Durante el 2020 empezaron a convivir por la pandemia y hoy ya suman cuatro años juntos. “Coronados por el cielo rosa, después de tantas pruebas, tantas aventuras, y después de entender que es importante para cada uno”, escribió Natalia al pie de una foto que colgó en Instagram con Ariel semanas antes de su boda.

En ese sentido, Lobo resaltó que para ella fue importante el hecho de que su ahora esposo aceptara las diferencias que había entre ambos, pues luego de eso podrían enfrentar cualquier tipo de obstáculos que la vida les pusiera en el camino.

Finalmente, hoy por hoy la también empresaria puede decir que su felicidad está completa, ya que logró consolidar una gran familia con su marido y su hijo, y en el ámbito laboral, se encuentra donde quiere estar.

Otras Noticias