Tremendo

Tras el éxito de "Soñar Contigo", la protagonista de la novela tomó una determinante decisión

Los fanáticos de la novela turca habrían entristecido cuando se confirmó la noticia en cuestión.
martes, 29 de marzo de 2022 · 05:30

Tras el indiscutible éxito que tuvo en la pantalla de Telefe, se supo que la protagonista de “Soñar Contigo”, Demet Özdemir, se comprometió con el cantante, Oguzhan Koç, y ambos ya se encuentran con los preparativos de la boda.

Tal como se puede constatar en Instagram, el artista le pidió matrimonio a la estrella principal de “Soñar Contigo” el 14 de febrero y, como era de esperarse, ella aceptó. Posteriormente, en Turquía confirmaron que la protagonista de la novela turca antes mencionada contraería matrimonio en agosto.

Demet y Oguzhan tienen menos de dos años juntos.

Asimismo, desde el país en el que se creó “Soñar Contigo” informaron que la unión entre Demet y Oguzhan duraría dos días y dos noches. Por ahora no han dado más detalles al respecto, pero se espera que cuando se aproxime la boda, ya toda la información pertinente sea del dominio público.

Cabe resaltar que la protagonista de “Soñar Contigo”, y su ahora prometido, habían terminado con la relación en diciembre del 2021, tras permanecer un año juntos. Pero el cantante decidió reconquistarla de nuevo, y fue entonces cuando le propuso casamiento en un hotel cinco estrellas de Estambul.

La estrella principal de "Soñar Contigo" no suele exponer su vida sentimental en las redes, pero sí comunicó su compromiso con el cantante.

 

La trama de "Soñar contigo"

Soñar Contigo” fue producida en el 2018 en Turquía, pero su éxito llegó a la Argentina en el 2022, cuando la directiva de Telefe empezó a trasmitir el cortometraje turco que protagoniza Demet Özdemir junto a Can Yaman.

El drama de “Soñar Contigo” gira en torno a una joven recién graduada llamada Sanem (Demet), pues esta posee una vida bastante similar a la de muchos, pero su destino cambia cuando le dan la oportunidad de trabajar en una prestigiosa agencia.

Los fanáticos de "Soñar Contigo" querrían que Demet estuviese con la que fue su pareja en la novela en la vida real.

En la ya referida agencia, Sanem conoce al que sería el amor de su vida, Can Divit, un fotógrafo muy reconocido, hijo del propietario de la empresa. Un día cualquiera, ambos se conocen e, inesperadamente, surge el amor.

Claro que en la historia, los protagonistas de “Soñar Contigo” deberán enfrentar múltiples obstáculos para estar juntos y, estos pondrán a prueba su amor. Es así cómo se evidenciará si en verdad se aman o es solo una chispa del momento.

Otras Noticias