MUCHO AMOR

Lali Espósito se mostró con la mejor compañía

La reconocida artista pop sorprendió en sus redes sociales con este divertido video.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 20:19

Lali Espósito vive en el exterior hace algún tiempo, ya que sus proyectos laborales exigieron que deje Buenos Aires para desarrollar su carrera profesional como cantante y actriz. Durante diciembre estuvo de visita en su tierra natal y ahora volvió a ver a una persona muy importante en su vida.

Comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de "Sky Rojo" y Lali Espósito debió dejar la Argentina para seguir con el rotundo éxito de la serie española que batió récord en Netflix. Mientras se prepara para volver como jurado de "La Voz Argentina",  la estrella del pop recibió a su madre.

Feliz por volver a tenerla cerca, Lali Espósito subió en Instagram Stories un video en donde muestra qué es lo primero que hizo su mamá al aterrizar en Europa: mimarla. "Cuando vas a comer comida casera por primera vez en meses porque llegó tu mamá de visita", lanzó divertida.

"¡Dale, Majo!", alentó la reconocida influencer a la mujer, quien de inmediato se puso a bailar frente a la cocina. Ahora sabemos a quién heredó Espósito su alegría y espontaneidad. Por el momento, no se sabe cuándo regresa la blonda a nuestro país, pero ya puede disfrutar de los manjares de la mano de su progenitora.

Lali en el videoclip de "Diva", uno de sus últimos hits.

 

El deseo de Lali Espósito

En una entrevista con Revista FlipAr!, la artista argentina reconoció que tiene ganas de hacer colaboraciones con varios artistas y una de ellas es Chanel Terrero, quien causó mucho revuelo por ser elegida representante de España en Eurovisión. Destacó su actuación en el festival de Benidorm y consideró que está "alineada" con lo que hace.

"Vi su presentación y dije '¿Perdón?¿Y esta diosa que se baila todo y tiene esos trajes?'", lanzó divertida la ex "Casi Ángeles". Esta cantante cubana, quien reside en España, llamó la atención de Lali por su audacia y originalidad, algo que también la destaca a ella desde sus inicios. 

La diosa argentina no deja de sorprendernos con sus últimos lanzamientos, cada vez más osados e innovadores. Estas últimas semanas presentó "Disciplina", "Diva" y "Como Tú"; que lograron millones de reproducciones en todas las plataformas y la convirtieron en tendencia en las redes sociales.

Otras Noticias