ASTROLOGÍA

Para los cinéfilos: cuáles son los signos del zodíaco que tienen su género marcado

La lectura de los astros y el mundo del cine se unen por motivos más que especiales.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 08:30

Un dicho popular dice que cada persona es un mundo y que todos somos únicos, pero los signos del zodíaco logran nuclearnos a todos en base a ciertos aspectos de nuestra personalidad.

Desde las actitudes hasta los gustos, los signos del zodíaco marcan un poco lo que somos y el camino que elegimos para nuestra vida. En esta oportunidad, desde Minuto Argentina hablaremos de los astros y su unión con el cine.

Los signos del zodíaco tienen hasta su género específico según la personalidad que les corresponde.

Hay ciertos signos del zodíaco que encuentran en cortos y filmes, el amor y el refugio de su paz. En este entrega de Minuto Argentina te diremos cuál es la debilidad cinematográfica de estos cinco signos. A prestar atención a la siguiente lectura astrológica.

Aries

Las personas de Aries son propensas a quedar maravilladas por las películas pochocleras que tienen mucha acción y fantasía. El multiverso Marvel, los comics y todo lo que tenga que ver con lo creativo y fantasioso es lo suyo.

Probablemente los arianos tienen vista todas las películas de Marvel porque son acordes a su personalidad: fantasiosas e ingeniosas.

Géminis

Para los geminianos, el zodíaco se direcciona para el lado de la comedia. El humor sano y que logre evadirte de los problemas es la mejor solución. Los clásicos como "Mujer Bonita" o lo relacionado al stand up es de su agrado.

Leo

En la vida de los leoninos hay tiempo para la diversión y para la reflexión. Las películas que dejan enseñanzas profundas sobre la vida son de las suyas. "La Vida Es Bella" o "La Sociedad de los Poetas Muertos" pueden ser títulos de su agrado.

Con el romanticísmo a tope, la trilogía "Before" que protagonizan Ethan Hawke y Julie Delpy es del estilo de los piscianos.

Capricornio

A los capricornianos les gusta estar con la piel erizada con buenas películas de terror. Nada le gana a la adrenalina del peligro. Desde la saga de "El Juego del Miedo" hasta "El Conjuro", los de este signo vieron todo lo que genere unos buenos gritos.

Piscis

Quizás se lleven el premio a los reyes del drama. El amor romántico y el pasarse un buen rato con el corazón en la boca es lo suyo. Eso si, hay que tratar que para ellos sus historias tengan final feliz. "Diario de Una Pasión", la trilogía "Before" o "Nothing Hill" son de las películas de su agrado.

Otras Noticias