Escándalo

Redobló la apuesta: el ex de Valeria Lynch la demandará por fraude

En “A la Tarde” contaron que la famosa artista sufriría un durísimo revés de Cau Bornes.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 18:44

Los conflictos entre Valeria Lynch y su expareja, Cau Bornes, al parecer, no tiene fin, ya que hoy se abrió una nueva página del mediático escándalo. Hace unas horas, en “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV revelaron que Cau llevaría a la justicia a la cantante.

Cabe mencionar que Bornes, hace un tiempo, le había reclamado dinero luego de su separación, ya que habría aludido que tuvo que dejar su carrera para acompañar a la artista. En síntesis, Cau quería dinero en efectivo y un porcentaje de las ganancias de todas las escuelas de canto que tiene Valeria Lynch.

Valeria estuvo en pareja con Bornes desde el 2008 hasta el 2019.

“La separación viene de larga data, estaban separados conviviendo bajo el mismo techo”, señaló la periodista, Débora D'Amato. Luego, Débora contó que Bornes quería que Valeria Lynch potencie su carrera. Del mismo modo, la panelista de América TV añadió:

Él nunca logró la popularidad y la trascendencia que pretendía que la propia Valeria le dé.

Ahora, el músico quiere llevar a su expareja a la justicia por fraude, ya que indicó que la compositora vendió varios autos sin su consentimiento. Lo que trascendió fue que Valeria Lynch transfirió esos vehículos, porque pensaba que estaban sin uso y eran de su propiedad.

 

Valeria volvió a apostar al amor

En el 2019, Valeria Lynch sorprendió a todos al confirmar su relación con el líder de la banda punk, Ataque 77, Mariano Martínez. En diálogo con DiarioShow, la intérprete de “Me Das Cada Día Más” comentó: “Es una relación muy adulta. Nos sentimos felices y la estamos pasando muy bien”. Asimismo, añadió:

Mariano se convirtió en el productor de Valeria y en varias ocasiones tocó en varios de sus shows.

Y como la música nos une, nos complementamos muy bien.

Al parecer, Valeria Lynch está muy enamorada del guitarrista y eso lo deja entrever en las tiernas palabras que le dedicó. “Nos profesamos una especial admiración. Además del afecto, somos comprensivos en cada uno de nuestros actos”, indicó la artista.

Otras Noticias