ÉXITO EN CAMINO
Residente vuelve a pisar fuerte en la escena urbana con una inesperada sesión con Bizarrap
El cantante puertorriqueño despierta el asombro de millones de seguidores con una colaboración explosiva.Está claro que desde su popularización Bizarrap se convirtió en el productor musical con el que todos los artistas sueñan con participar. En las últimas horas, el oriundo de La Matanza dio un verdadero batacazo al anunciar su Music Session número 49 con Residente, una de las estrellas máximas de la música urbana.
Rápidamente, el anuncio donde se puede ver a Residente con el Biza juntó millones de likes. El ex "Calle 13", en yunta con el productor top del momento, es algo que ningún fanático de la música se quiere perder.
Estrellas de este género como Emilia Mernes, Snow Tha Product, Rusherking, Ca7riel, Tiago PZK y hasta el basquetbolista de la NBA Facundo Campazzo reaccionaron a la sorpresiva noticia de Residente y Bizarrap. En apenas unas horas, la publicación del artista cosechó más de dos millones de corazoncitos.
Residente y figuras de renombre: la sana costumbre de Bizarrap
La canción Music Session que se estrena hoy por la tarde es la primera del año que larga Bizarrap y promete romper récords, algo que haría temblar los números de la n° 48.
Fuente: (YouTube Bizarrap)
La última Session del 2021, la cual tuvo a Tiago PZK como protagonista, rompió con todo lo establecido. Es uno de los hits del verano, ha superado las 75 millones de visualizaciones y hasta lideró las listas de éxitos en Latinoamérica y España.
En el horizonte, el reconocido productor de la zona oeste del Conurbano no solo se encuentra en la colaboración con el intérprete de "Latinoamérica". En apenas unos días, Bizarrap cumplirá el sueño de cualquier artista argentino.
Biza será el encargado de cerrar el día 1 del mítico festival Lollapalooza. Entre figuras como Miley Cyrus, C Tangana y Alesso, uno de los fenómenos musicales del momento brindará todo su repertorio a miles de asistentes a uno de los festivales más convocantes del mundo.