MUY DURO

"Te extraño": el profundo dolor de Sergio Lapegüe por una muerte

El conductor de Todo Noticias abrió su corazón a través de las redes sociales.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 23:52

Sergio Lapegüe debió luchar contra el coronavirus el año pasado y desde ese momento quiso darle un vuelco de 180 grados a su vida y dejar tantas horas al aire para dedicarse a su familia, amigos y la música. Como muchos, perdió algunos amigos y esta vez, quiso recordar a uno de ellos en un día muy especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Lapegüe compartió una foto retro en plena rutina de trabajo junto a un gran colega y amigo, Sergio Gendler. El reconocido periodista deportivo falleció en 2019 y el conductor de TN lo homenajeó en el día de su cumpleaños.

El recuerdo de Sergio Gendler.

"Feliz cumple, loco lindo, ¡donde estés!. Te extraño", expresó Sergio Lapegüe en las redes sociales con notable nostalgia por la ausencia de su compañero. Gendler fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn en 2000 y a los 53 años falleció en la Clínica Fleming.

Ambos comunicadores compartieron muchos años en "Atardecer de un día agitado", el ciclo conducido por Lapegüe por La 100. Además, estuvo 14 años en TN y El Trece, de donde se desvinculó en agosto de 2014 para sumarse a otros proyectos que también fueron muy exitosos.

Este 2022, Sergio Lapegüe continúa con "Atardecer de un día agitado".

El influencer decidió este año dejar su lugar en el noticiero de El Trece para poder dedicarse más a su banda de rock y a pasar tiempo con su familia, luego de haber estado 10 horas al aire en 2021. Parte de esta decisión fue luego de su lucha contra el COVID que inspiró su libro "Parar. Tocar fondo, resetear y volver a empezar".

 

La sorpresiva reflexión de Sergio Lapegüe

Luego de haber cortado relaciones con Noti Trece para tener más tiempo de ocio, el periodista argentino se muestra mucho más activo en las redes sociales, ya que a lo largo de muchos años creó una comunidad muy fuerte. Esta vez, decidió compartir una curiosa reflexión que sus fanáticos agradecieron.

La frase inspiradora de Sergio en Twitter.

"Cada decisión que tomes, debe de reflejar tu esperanza, no tus miedos, dijo Nelson Mandela”, lanzó Lapegüe desde su cuenta oficial de Twitter. Este pensamiento del gran líder político, replicado por el animador, fue aplaudida por todos y recibió más 18 mil likes y múltiples comentarios positivos. Inspirador.

Otras Noticias