REVELACIÓN

Tras volver de Miami, Jimena Barón contó detalles de su estado de salud

La artista argentina se sinceró frente a todos sus seguidores sobre su mala situación.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 21:19

Jimena Barón se fue dos semanas a Estados Unidos para cumplir uno de sus objetivos desde hace un tiempo y a pocos días de su regreso, tuvo que pasar una situación desagradable. El abrupto cambio de clima hizo que se despertara una enfermedad crónica que sufre y reveló detalles en sus redes sociales.

"Hace 2 años que tengo un disco por terminar, mucha ilusión y mucho miedo. Lo importante es hacer las cosas igual, con mucho miedo, pero no tanto como para no hacerlas", se sinceró Jimena Barón al subirse al avión. Luego, la cantante argentina contó: "Volví. Ya estamos los 3 juntos. El alma al cuerpo".

El calvario de Jimena Barón.

Este jueves, Jimena Barón reconoció que padece una afección que puede generar dolor de cabeza y facial, secreción y congestión nasal. "Buen día, sinusitis", lanzó al subir una imagen en Instagram Stories mientras se nebulizaba para poder sobrellevar estos síntomas.

"Me maquillé y voy a salir de mi casa después de 5 días", celebró la diosa notablemente con un mejor semblante del que había aparecido en la anterior historia. Sin dudas, se trata de una patología que ya conoce, como así también su tratamiento, por lo que hace todo lo posible para que sea más llevadera.

El look de Jimena para salir de casa.

 

La nueva propuesta para Jimena Barón

La exjurado de "Showmatch: La Academia" no descansa en su carrera artística y cosecha un éxito tras otro en la música. Ahora, se filtró que tiene grandes posibilidades de regresar a su viejo amor, la actuación y ya tendría una propuesta concreta de Pol-Ka para este año.

La cantautora de "La Cobra", habría sido convocada para sumarse a la nueva temporada de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. A solo un mes de que comiencen las grabaciones de la segunda parte de esta novela, Jimena estaría en tratativas con Adrián Suar y la producción.

El elenco de la primera temporada de ATAV.

Por el momento, no hay nada confirmado, ya que Barón tendría que evaluar los pro y los contra de este trabajo, porque pasaría muchas horas en el set. Por supuesto, no quiere descuidar su carrera musical, mucho menos ahora que está pronta a lanzar nuevo disco y esto significaría una gira promocional. ¿Se decidirá?

Otras Noticias