FUERTE CRUCE

"Una grieta": Germán Martitegui se enfrentó a Donato de Santis y Damián Betular

El jurado de "MasterChef Celebrity" sacó a la luz sus diferencias.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 01:36

Este miércoles, los concursantes tenían el desafío de cocinar un plato en donde la cebolla fuera el ingrediente principal. Tomás Fonzi lo intentó, Donato de Santis y Damián Betular lo elogiaron, pero Germán Martitegui no estuvo de acuerdo y se enfrentó a ellos.

Cuando el actor presentó su tarta de cebolla contó: "El relleno está hecho con cebolla cortada en plumita", lo cual fue destacado por los chefs y eso molestó a Germán Martitegui. Damián señaló: "La cebolla está extraordinariamente bien cortada" y Donato la tildó de "majestuosa", por lo que se provocó una grieta en el jurado de Telefe.

 "Notaron esa precisión, esa motricidad fina y ese filo fundamental del cuchillo", celebró el famoso, pero no esperaba la devolución de Germán Martitegui. "Este es el resultado de la desorganización, la falta de elección, seguridad y confianza a la hora de planificar una receta", le dijo.

Luego, atacó a sus pares: "Tengo dos colegas que te están felicitando porque cortaste bien la cebolla, hace cien programas que estamos acá adentro, ¡si no podés cortar la cebolla no estés acá!". Y lanzó: "Es una cebolla cortada a mano, pero lo que había que hacer era un plato espectacular con cebolla que nos volara la cabeza".

 

La venganza de Germán Martitegui

El reconocido chef recibió el mismo plato de parte de Juariu, a quien le consultó: "¿La cortaste a mano también a la cebolla?", y ella afirmó. "Felicitaciones", lanzó irónico y la influencer deslizó entre risas: "Gracias". Fue entonces que llegó la duda de Santiago del Moro: "¿Hay alguna otra manera de cortar la cebolla que no sea a mano?".

"No sé, pero los dos felicitaron a Fonzi porque cortó la cebolla a mano", contestó Martitegui picante. "Cada uno felicita por lo que quiere, por eso das tu opinión y nosotros la nuestra", aclaró Damián y Donato retrucó: "Yo a mis cocineros los elijo por cómo cortan la cebolla".

El pastelero apoyó a su compañero: "Sí, obvio. Para mí también es muy importante". Furioso por este complot en su contra, Germán les dijo a los participantes: "Bueno, chicos, la cebolla se corta siempre a mano, no hay nada que felicitar a nadie. Escuchen a quien quieran".

"Siempre que se genera una grieta con un plato mío yo ya estoy hecho", afirmó Fonzi.

Otras Noticias