COMPLICADO

Una queridísima figura quedó con un pie afuera de "MasterChef Celebrity"

Uno de los favoritos del público se jugará su permanencia en el reality de Telefe.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 01:59

En este miércoles de beneficios los participantes de "MasterChef Celebrity" debían deslumbrar al jurado con platos que tuvieran como ingrediente principal la cebolla. Algunos lograron su cometido, pero uno no alcanzó las expectativas y quedó en la cuerda floja.

Tras la degustación en "MasterChef Celebrity", Donato de Santis llamó al frente a Paula Pareto y Juariu para decirles: "Ambas utilizaron la cebolla de manera interesante, con algunos defectos más por un lado y menos por el otro". Luego, informó que la última medalla de oro en el reality de Telefe era para Peque.

"Un gran honor. Me sorprendían las de yudo, más me sorprenden estas", afirmó la concursante de "MasterChef Celebrity" y Vicky Braier también festejó haber conseguido la insignia plateada. La semana que viene comienzan las estrellas ya en la recta final de la competencia.

Sin dudas, Pareto y Braier son dos de las personalidades preferidas del certamen: la primera por su humildad, perseverancia y honestidad y la segunda por su espontaneidad, compañerismo y diversión. Importantes competidoras que podrían tener un lugar en la gran final.

Juariu y Peque celebraron su gran triunfo.

 

El peor plato de "MasterChef Celebrity"

Esta noche, los expertos del concurso de cocina debieron dar su veredicto final, el cual irremediablemente complicaría a uno de los famosos. Damián Betular convocó a Joaquín Levinton y Tomás Fonzi para darles la mala noticia: "Dos cebollas bien cortadas a mano. Una sopa que no es sopa y una tarta que no es tarta".

Luego, el pastelero estrella señaló que hubo errores en la preparación y el concepto de cada plato: "Ninguno de los platos alcanzó nuestras expectativas". Fue entonces que Germán Martitegui informó: "El cocinero que pasa directamente a la gala de eliminación del domingo es Joaquín".

Impaciente, el actor quiso saber qué le depararía el destino y Germán dijo casi al pasar: "Tomás sigue en carrera". A pesar de que sentía pena por su compañero, celebró su pase a la próxima etapa, la cual definirá cuáles serán los concursantes que se disputarán el gran premio.

Otras Noticias