PICANTE

Virginia Gallardo reveló cómo terminó la relación con sus excolegas de “Intrusos”

La panelista de América TV compartió una captura del chat y desató el escándalo.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 22:35

Virginia Gallardo brilló el año pasado como una de las revelaciones de "Intrusos" y este año sigue firme en el plantel del mítico programa de espectáculos, pero con una nueva conductora, Flor de la V. Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, ahora ella se animó a revelar cómo sigue la relación con sus excompañeros.

La dupla que logró instaurar un nuevo sello en el programa que dejó en su momento Jorge Rial, debutará con "Socios del Espectáculo" por El Trece y, al parecer, el vínculo con Virginia Gallardo y los demás no sería el mismo. "Buen inicio de lunes", escribió la panelista de América TV  y la respuesta fue explosiva.

Virginia junto a Adrián y Rodrigo.

"Nos dejaron con Karina Iavícoli nomás. Pali Valera, Marce Baños y Rodrigo Lussich", escribió Virginia Gallardo en Instagram Stories al revelar qué ocurrió en las últimas horas en el grupo del ex"Intrusos". Los integrantes comenzaron a abandonar la conversación sin previo aviso.

Totalmente desilusionada por la actitud de sus colegas, Gallardo lanzó: "¡Che, se fueron todos! Bye, querido chat". Y luego le envió un mensaje a Pallares con la intención de que continúen siendo amigos: "¡Regalo de aniversario! No permitas que se apague la llama, Adri".

La prueba de Gallardo.

 

Virginia Gallardo quedó en medio de la polémica

Ante los incendios en la provincia de Corrientes que alertaron a todo el país, se generó un fuerte debate sobre si debían anularse o no los festejos de carnaval. Como correntina, la famosa modelo dejó en claro su postura y se enfrentó a Lourdes Sánchez, también oriunda de allí.

“Es la vida real, todos los comparseros están sufriendo un ataque masivo que, hasta que esto no se suspenda, tenemos que poner todo de nosotros”, aseguró Virginia desde un móvil de "Intrusos". Y agregó: “Acá nadie está festejando nada. Para nosotros no es salir a bailar y estar de fiesta, acá hay mucho más”.

Gallardo destacó que los lugareños no viven el carnaval como una ocasión para celebrar, sino que tiene un trasfondo mucho más profundo, de origen cultural. En contraposición, Sánchez había asegurado: “Yo amo los carnavales pero me parece que hoy Corrientes está de luto”.

Otras Noticias