No lo esperaban

Cerca de su casamiento, Jorge Lanata tomó una decisión que cambia todo

El periodista está a unas semanas de dar el sí, pero tomó una medida que no se lograría comprender.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:33

Gracias a su personaje polémico e incendiario, Jorge Lanata se mantiene como uno de los periodistas más conocidos de Argentina. Pero ahora, vive uno de los momentos más felices de su vida ya que verá caminar al altar a Elba Marccovechio, su gran amor.

La relación entre el conductor de “Lanata sin filtro” y ella nació en plena pandemia, hace ya dos años, y desde ese momento se han vuelto inseparables. Cuando Jorge Lanata le propuso matrimonio, la abogada y periodista no dudó en aceptar. Ahora, se preparan para su boda el próximo 23 de abril. 

En la última década se mantuvo relevante a fuerza de polémicas. 

El periodista se refirió a la celebración en su programa de Radio Mitre y dio detalles acerca de cómo será la ceremonia. La pareja dará el sí en Exaltación de la Cruz frente a 100 invitados. Pero lo peculiar es que Jorge Lanata y ella no aceptarán regalos, sino que les pedirán a los asistentes que hagan una donación al comedor de Margarita Barrientos.

Aunque lo más curioso es que será una celebración sencilla y, a pedido de Jorge Lanata, no habrá ni baile ni carnaval carioca. De todas formas, la celebración duraría hasta las 6 de la mañana; aunque no descarta irse antes de que termine al aprovechar algún momento en que la gente no preste atención. 

La relación tomó a muchos por sorpresa. 

 

Lo que la enamoró

Hace unos días, la prometida de Jorge Lanata habló con la revista Hola! y dio detalles acerca de su relación con el periodista y aclaró qué es lo que la enamora de él. “Hay cosas que te puedo explicar, como su empatía, su calidez, su poder de escucha, su nobleza, su humor inteligente, está hecho de buena madera, es buen padre, es esencialmente motivador”.

“Jorge tiene fuego, se iría a cubrir la guerra ahora mismo, tiene ganas. Pero también hay un montón de cosas que me pasaron con él que no puedo poner en palabras. Y eso fue lo más profundo”, aclaró Elba Marcovecchio. 

La abogada afirmó que imagina toda su vida junto al periodista. 

Además, admitió que, para ella, la exposición no es un problema. “La gente que me conoce bien es muy poca y lo que piensen u opinen los que no me conocen no me importa. La exposición trae cosas buenas y malas, pero a mí no me modifican en absoluto”.

Otras Noticias