Complicadísimo

“El Hotel de los Famosos” afrontaría una fuertísima acusación

Uno de los participantes del reality de El Trece habría puesto en jaque a la producción.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 22:58

El Hotel de los Famosos” debutó en la pantalla de El Trece y generó muchísimas expectativas entre los fanáticos de este tipo de formatos. Sin embargo, las semanas pasaron y comenzaron las polémicas en el reality. Hoy, en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito, revelaron una impactante información.

Al parecer, Leo García, uno de los participantes que abandonó el reality, no la pasó para nada bien. Cabe mencionar que el músico tuvo un fuertísimo cruce con Martín Salwe y eso habría desencadenado su salida. Otro de los factores es que el exparticipante de “El Hotel de los Famosos” aludió que fue maltratado.

Fuente: (El Trece)

“Yo me fui de ahí porque la verdad no la pasé bien. Y la verdad que aprovecharon un montón mi estadía. Estoy viendo el contrato para hacer las cosas seguro. Pero me tienen prohibido hacer notas”, le explicó Leo mediante un audio a Andrea Taboada. En el mismo contexto, la exfigura de “El Hotel de los Famosos” sumó:

Yo no puedo más, Andrea. No puedo subir nada a redes sociales, no puedo tocar. Estuve un mes sin tocar y salgo de ahí y no puedo tocar.

Uno de los detalles que llamó la atención de todos en el estudio de América TV es que García comentó que no recibió una moneda por parte de la producción de “El Hotel de los Famosos”. “Nunca vi un billete por haber estado en el programa. Esas cosas tienen que estar saldadas. Tienen que pagarme y dejarme libre”, confesó Leo.

 

Los participantes analizaron la salida de Leo

Luego de que el artista haya abandonado el certamen de El Trece, varios concursantes hablaron sobre el tema. “Creo que este final sería lo mejor que le pasó porque estaba quebrado”, comentó Sabrina Carballo. Por su parte, Majo Martino, otra de las participantes de “El Hotel de los Famosos” indicó:

Leo estaba con sus emociones desgastadas.

Pato Galván, algo sorprendido, expresó: “Como que había amenazado un par de veces, pero no. Pensé que era parte del juego”.  Para finalizar, Pampita, la conductora de “El Hotel de los Famosos” lanzó: “Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel”.

Otras Noticias