NO LO CONOCÍAS
El lado oculto de Soledad Pastorutti
La cantante, conocida en el ambiente artístico como "la Sole", sacó a relucir lo inesperado.Tal vez haya gente en el país que todavía no haya dimensionado la gran carrera artística que construyó Soledad Pastorutti, que con apenas 15 años ganó el Premio Revelación y Consagración de Cosquín en 1996. Pasaron ya 16 años desde ese logro y la artista se mantiene vigente más que nunca a sus 41 años.
Si bien Soledad Pastorutti, a quien conocen como “la Sole” en el ambiente artístico, es reconocida por sus canciones y reversiones de grandes composiciones de folklore, también ha incursionado en otros ritmos como el pop, la cumbia y lo melódico. Esto le permitió ganar nueve premios Carlos Gardel y un Grammy Latino.
A su gran carrera musical, Soledad Pastorutti también le sumó una faceta como actriz, ya que en 2011 fue parte de “Soledad y Larguirucho”, la primera película animada en la que el genial Manuel García Ferré mezcló personajes reales con animación. Además, en 2012 fue convocada para ser jurado en “La Voz Argentina”.
Con todas esas facetas que la cantante explotó a sus 41 años, parecería ser que ahora sacó a relucir un lado que tenía bien oculto. Es que en las últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, mostró que tiene un gran talento que hasta aquí no se había animado a mostrar.
Su faceta desconocida
Soledad Pastorutti ha sorprendido a todos sus seguidores con una serie de imágenes en las que destacan su belleza y su figura cuidada, lo que hace pensar que podría lanzarse a la carrera del modelaje. Aunque, hay que recordar que en 1999 la artista que nació en Arequito sacó al mercado su perfume Emoción.
Aquella vez, la cantante declaró que un gran porcentaje de las ventas de este perfume lo iba a destinar para hacer obras de beneficencia y también para inversiones en su pueblo natal, del que nunca se olvida.
Con tantas facetas que Soledad Pastorutti ha explorado a lo largo de su vida, habrá que esperar para saber si a corto o a mediano plazo no nos sorprenderá con algo más.