REGRESA

El proyecto con el que Thelma Fardin vuelve a la televisión

Salió a la luz cuál es el proyecto que trae a la actriz de nuevo a la pantalla chica.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:11

Durante los últimos años, tras la denuncia por abuso en 2018, que realizó contra Juan Darthés, Thelma Fardin quedó involucrada por completo en el proceso judicial que lleva contra el actor. En este sentido, la mediática se vio afectada en sus proyectos, ya que desde entonces no volvió a realizar un papel en televisión.

Sin embargo, luego de una larga espera, finalmente Thelma Fardin regresará a la pantalla chica. Cabe recordar que el último papel de la actriz fue a través de una participación en “Cuéntame cómo pasó”, una serie de televisión que se trasmitió por la TV Pública.

El último papel que realizó Thelma Fardín fue en 2017, bajo la piel de Lorena en "Cuéntame cómo pasó".

Como un regreso sobre sus pasos, Thelma Fardin volverá a presentarse en la referida señal bajo el proyecto “#220”. La producción de Federico Marrale, consta de un unitario que ofrece ocho capítulos, cada uno de ellos con destacadas figuras del país.

El unitario llegará a la televisión ente el mes de mayo y junio. Por otro lado, entre los artistas que formarán parte de las distintas entregas del proyecto “#220”, se encuentran: Luis Machín, Benjamín Rojas y Federico Marrale; Fabio Posca y Carlos Belloso; Nico Cabré y Mónica Antonópulos; Luisa Kuliok y Laura Novoa.

Fardín participaría del episodio que tiene como protagonistas a Marrale, Machín y Benjamín Rojas.

 

El lanzamiento de Therma Fardín a la música

Además de desarrollarse como actriz de televisión y teatro, la intérprete se apoyó en otra rama del arte: la música. El pasado 8 de marzo, Thelma lanzó su primera canción, llamada “Mi Fuerza es Tuya”, junto a la artista Mora Navarro.

Además de impulsar su carrera como cantante, Fardin impulsa los proyectos de sus colegas, ejemplo de ello es el lanzamiento de “Gritar”, una canción de Mica Racciati que saldrá este jueves a las 21 horas en Youtube.

Fuente: (Thelma Fardin)

Esta mañana, Fardín anunció que será la intérprete principal del video “Gritar”. Con ello, promocionó en su cuenta de Instagram el lanzamiento de la nueva canción de la cantante Mica Racciati.

Otras Noticias