Incómodo momento

Famoso conductor de El Trece quedó envuelto en un violento episodio

El canal fue testigo de una situación muy tensa que tuvo a esta figura pendiente.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:51

Fabián Doman se sumó a El Trece con su nuevo ciclo “Momento D”, programa de espectáculos que ocupó la franja horaria que dejó vacante con su salida “LAM”. Pero si bien suelen tocar temas de farándula, y en general livianos, ayer fueron testigos de un tenso momento mientras estaban al aire.

El conductor del canal del sol se encontraba en medio de un segmento en el que explicaban el escándalo que envolvió a Lizy Tagliani, que decidieron nombrar “Lyzzygate”. Por esto, El Trece tenía un móvil en Palermo que esperaba a que apareciera Leo Alturria. Pero todo se tornó muy incómodo para Fabían Doman y compañía de un momento a otro.

El conductor supo manejar la situación.

Mientras esperaban a que llegara el mediático, la notera tuvo que tolerar un complicado momento con dos “trapitos” que estaban en la zona y empezaron a exigirle al equipo de El Trece que les pagara para poder salir al aire desde esa esquina. Mientras ella intentaba mantener el profesionalismo, Fabian Doman notó que algo no estaba bien.

“Hay un señor que los está molestando y nada tiene que ver con Leo, ¿quién es?”, le preguntó al aire el periodista, que estaba preocupado por la situación que vivía su notera. “Sí. Nos están apretando desde que empezamos y nos piden plata para salir al aire”, le confirmó al aire en El Trece y admitió que no la dejaban en paz.

Al parecer, estos hombres le exigían 50 pesos para poder seguir con el móvil. “Le pedí ayuda a un policía que los alejó, pero volvieron a pedir dinero extorsivamente”, agregó la periodista de El Trece

 

La ayuda de sus colegas

En el piso del estudio, seguían de manera atenta cómo se desarrollaba la secuencia y el conductor del canal de aire le aseguró a su notera que ella tenía el control de la situación, luego de que pidiera que no la sacaran del aire porque este hombre volvía a acercarse. “Cortala porque la calle no es tuya. Esto es público. Le pido a la policía que por favor venga”, le advirtió ella. 

Un hombre ayudó a la notera. 

“Giuli, vos mandás si seguimos en vivo o no, lo que vos quieras”, le dijo Fabián Doman en el aire de El Trece. “Sí, llegamos”, le respondió ella. Por suerte, esto no pasó a mayores y la situación se concretó en un momento más descontracturado.

Otras Noticias