Se complica
Jorge Rial sacó a la luz el secreto más oscuro de Viviana Canosa
La conductora podría enfrentar problemas luego de que esta información se revelara.Desde hace años Viviana Canosa logró establecerse con su personaje en contra de los movimientos sociales y populares. Pero además, estuvo en la mira por varios escándalos, aunque ahora, parece haberse sumado otro, que la asociaría de manera directa a una grave denuncia de estafa.
La conductora quedó relacionada con la causa en contra de la firma ZOE S.A., que recibió numerosas denuncias de ahorristas, que llevaron la causa ante la Justicia. Al parecer, Viviana Canosa estaría estrechamente vinculada con el empresario procesado Leonardo Cositorto.
Todo esto fue expuesto en el programa de Jorge Rial en Radio 10, que logró entrevistar a Cositorto, que si bien está procesado, se encuentra en paradero desconocido y se niega a entregarse. Pero en medio de este relato involucró a Viviana Canosa. Al parecer, la conductora de A 24 habría formado parte de las estafas de una peculiar manera.
Uno de los panelistas de Jorge Rial le preguntó de manera directa al empresario por las tantas veces que estuvo presente en el programa de Viviana Canosa. “¿Cuánto salía cuando iba al programa de Viviana Canosa?”, disparó el periodista y el CEO no dudó en responder.
“Los productores, que son intermediarios, no se lo que le dan a la gente; hay gente que te invita y otros que quieren que vos pongas una suma entre 250 o 500 mil pesos”, confirmó el responsable de la empresa que se encuentra en la mira de la justicia.
Una complicada situación
Esta afirmación por parte de Leonardo Cositorto pone en la mira a Viviana Canosa y la complicaría porque esto supone que, en parte, fue cómplice de esta estafa ya que el espacio que le daba en su programa habría ayudado a que más gente recurriera a esta empresa. Así, la periodista podría enfrentar consecuencias.
Sin embargo, a pesar de todas las pruebas, Cositorto afirma que su empresa jamás estafó a nadie y que siempre se garantizó su lugar en los medios. “Yo tenía un equipo publicitario que tenía un presupuesto, ellos ponían algo, salía en las revistas, en Clarín. No me acuerdo”, reveló.