Un gran momento
Julieta Prandi y Emanuel Ortega dieron el paso más importante
La actriz y el músico viven su mejor momento juntos y cada vez están más enamorados.Julieta Prandi vivió una tormentosa relación con su exmarido, Claudio Contardi, pero ahora disfruta de una relación sana y llena de amor junto a Emanuel Ortega. En más de una oportunidad confesó que es muy feliz junto al músico y, ahora, decidieron dar un paso definitivo para la pareja.
La modelo y el hijo de Palito Ortega están juntos desde hace un año y medio y entre ellos todo empezó con mensajes de Instagram. “Él me escribió primero, de casualidad vi su mensaje y desde ese día no nos desconectamos más”, admitió Julieta Prandi. "Nos cruzamos cuando él fue a tocar en el cierre del ciclo televisivo ‘Poné a Francella’”.
Además, Julieta Prandi confesó que Emanuel le gustaba desde que trabajó en la telenovela “Enamorarte”, que protagonizaba con Celeste Cid. Años después, volvieron a encontrarse y, desde ese momento, se han vuelto inseparables. Tanto es así, que los actores dieron un paso definitivo para consolidar su relación.
“Estamos conviviendo. Pero no quiero contar detalles porque después me mata. No, mentira", bromeó Julieta Prandi en una entrevista con “Intrusos”. “En nuestra relación las cosas se fueron dando de forma natural y vivimos el presente”, reveló la conductora de América TV.
“Los dos tenemos una edad donde ya fuimos padres, criamos hijos, pasamos millones de situaciones, muchas mudanzas, una separación, y nos agarra maduros, en un punto común de encuentro”, agregó Prandi, quien se encuentra en un gran momento, a pesar del último revés de la Justicia en su causa contra Contardi.
Lo que los une
Para Julieta Prandi, una de las cosas más importantes sobre su vínculo es su relación con los hijos del otro. “Emanuel es un gran papá con sus dos hijos y yo también me considero una gran mamá”, confió.
“Así que nos llevamos muy bien con los suyos y los míos, no tenemos los nuestros, solo adoptamos dos perros que fuimos a buscar a Córdoba: dos bullmastiff, se llaman Bestia y Apolo”, agregó Julieta, que no podría estar más feliz con esto.