DURO REVÉS

La decisión de Marina Calabró que hundió a El Trece

En las últimas horas, se conoció la inesperada postura que tomó la periodista frente al canal.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:06

Con una gran trayectoria en el medio, Marina Calabró se convirtió en una destacada figura de la pantalla chica. Además de distinguirse como panelista, la mediática se probó como conductora y, también, cosechó buenos resultados.

Dichos precedentes, no pasaron por alto en El Trece, razón por la que el canal pensó en la periodista para uno de sus proyectos. Sin embargo, Marina Calabró se inclinó por una decisión que hundió a la señal televisiva.

Actualmente, Calabró realiza "El Noticiero AM" junto a Luis Majul y Débora Plager.

En detalle, salió a la luz que el canal del sol habría convocado a Marina Calabró para conducir  “El Hotel de los Famosos: El Debate”. Sin embargo, ante la destacada propuesta de la señal, la panelista decidió dar un no como respuesta y priorizar su nuevo puesto en La Nación + junto a Luis Majul y Débora Plager.

Ante la decisión de Marina, el canal tuvo que buscar con rapidez otra alternativa y encontró la respuesta dentro de sus propias filas. En este sentido, El Trece convocó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para tomar la posta del envío satélite del reality.

"El Hotel de los Famosos: el debate" se ubica los sábados a las 22:30 horas.

 

La crítica de Marina Calabró a El Trece

Efectivamente, desde su columna de Radio Mitre, Marina Calabró no se priva de nada y, allí, propinó otro golpe para El Trece. Puntualmente, la periodista cuestionó el horario en el que el canal lanza “Socios del Espectáculo”, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

En detalle, la periodista lanzó: “Con ‘Socios del Espectáculo’ hay un tema y es que están arrancando 11:10 horas”. Sumamente filosa, cuestionó: “Si está anunciado a las 11, va a las 11”. Con malestar, insistió letal: “¡No sé qué es esta payasada que arranquen diez minutos después! Y no se los digo a ellos”.

En línea con su relato, consideró: “Ayer supongo que fue porque el Pollo estaba muy alto, pero hoy no sé”. Sin más preámbulos, finalizó tajante: “A mí me gusta que si es a las once ¡Se arranque a las once! ¡Así entiendo, mi mamá entiende, la tía entiende y mi hija también!”

Otras Noticias