Se lo dijo

“Le fui sincero”: Leo Alturria y un triste mensaje para Lizy Tagliani

La expareja de la famosa actriz estuvo en “LAM”, el exitoso programa de Ángel de Brito.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 00:28

En las últimas horas, Lizy Tagliani y Leo Alturria volvieron a estar en el foco de las cámaras. Recordemos que Leo habría conocido a una nueva mujer y esto le cayó cómo un balde de agua fría a la humorista, quien todavía está enamorada de su ex.

En este contexto, Alturria estuvo en los estudios de “LAM” y habló sobre la reconciliación con Lizy Tagliani. Al referirse a la posibilidad de volver con la artista, Leo fue contundente y lamentablemente, dejó claro que no habría vuelta atrás con su decisión.

“Yo con Lizy la verdad que nos queremos mucho, tuvimos una relación de dos años y medio, muy linda, vivimos momentos espectaculares y la verdad que yo a ella siempre le fui sincero y le dije que esta relación llegaba a su fin y de mi parte no hay vuelta atrás”, manifestó la expareja de Lizy Tagliani.

En ese instante, De Brito le indicó al joven que la actriz está muy enamorada y que ella sí quiere seguir con la relación. “Bueno, pero yo siempre le fui sincero”, acotó el joven. Minutos después, Leo expresó que la relación con Lizy Tagliani se terminó por un mensaje que vio en el celular de ella.

“Sentí que, durante dos años de noviazgo, siempre me cuidé, siempre evité mensajes. Yo nunca respondí nada. Y me escribían todo el tiempo. No seguía el juego”, señaló Alturria. Acto seguido, Leo explicó que cuando llegaban esos tipos de mensaje los hablaban con Lizy Tagliani para que no haya malos entendidos.

 

Lizy y un tierno mensaje

En un momento, Ángel le dice a Alturria que Lizy Tagliani había grabado un mensaje para él. “Me encanta que hayas ido para decir todo lo que sientas y pensás, sé que sos un hombre de bien y que siempre va con la verdad”, comentó la capocómica. Del mismo modo, añadió:

 Solo nosotros sabemos lo que pasa entre nosotros y como nos estamos acompañando en este momento.

Igualmente, Lizy Tagliani sumó: “Yo te amo con todo mi corazón, quiero que seas muy feliz, no me importa el título que le pongamos al vínculo, pero yo soy parte de tu familia. Te voy a acompañar siempre. Mi amor, si Ricardo Darín terminó siendo íntimo amigo de Susana Giménez, ¿por qué nosotros no? Relajate”.

Otras Noticias