FULMINANTE

Martín Salwe humilló a Leo García tras su salida de "El Hotel de los Famosos"

El cantante abandonó voluntariamente el reality de El Trece y el locutor fue durísimo con él.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:04

Desde sus primeras emisiones que en "El Hotel de los Famosos" existía un enfrentamiento claro entre Leo García y Martín Salwe y, por lo visto, el cantante no pudo lidiar con el alto impacto mediático del programa.

En las últimas horas, el músico pop decidió interrumpir su paso por "El Hotel de los Famosos" debido a la presión que sentía en su estadía en el reality y, frente a esto, el exintegrante de "Showmatch" no tuvo piedad y arremetió contra uno de sus acérrimos contrincantes en la competencia.

Al conocerse el abandono de Leo García, Martín Salwe habló en "El Hotel de los Famosos" y dio una polémica visión sobre la salida del intérprete de "Morrisey". “En realidad, Leo no abandonó el grupo. Fue de a poco eliminado”, argumentó el joven locutor, quien llevaba una pésima relación con su excompañero en el concurso.

 

El paso de Leo García por "El Hotel de los Famosos"

La participación de Leo García por el concurso de El Trece fue muy corta pero inolvidable. El cantante mantuvo discusiones de diverso calibre con Martín Salwe, Melody Luz y Lissa Vera y dio mucho picante al asunto. 

García fue el primer nominado en la segunda semana de "El Hotel de los Famosos".

“Creo que este final sería lo mejor que le pasó porque estaba quebrado”, reflexionó Sabrina Carballo, con quien Leo García tenía una buena relación. Majo Martino fue otra de las que analizó la renuncia del reconocido artista.

"Leo estaba con sus emociones desgastadas", declaró la celebre notera de realities. Quien si tomó por sorpresa esta decisión fue Pato Galván. “Como que había amenazado un par de veces, pero no. Pensé que era parte del juego”, se sinceró el conductor.

La salida de Leo García es la segunda tras la expulsión de Militta Bora.

A pesar de que demostraba ser aguerrido e ir al frente, finalmente García no soportó el peso de vivir de enfrentamiento en enfrentamiento. “Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel”, declaró Pampita y dio cierre a la estadía del artista en el certamen.

Otras Noticias