Argentina
Novedoso acuerdo: los detalles del vínculo de Lionel Messi con las criptomonedas
La Pulga incursionará el mundo del dinero digital.En el día de ayer la Selección Argentina de fútbol cerró su participación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El empate contra Ecuador en Guayaquil quedó para la anécdota para ambos equipos ya que tenían asegurado de antemano su lugar en la cita de fin de año. Solo sirvió para medirse frente a un rival de peso y, también, para que el público presente pueda disfrutar de ver a Lionel Messi en cancha. Como suele pasar, finalizó ovacionado pese a ser adversario.
Y es que La Pulga va más allá de lo que significa un futbolista. Genera admiración en cada rincón a donde va transformándolo en una de las personalidades más atrayentes del siglo a nivel general. Naturalmente, a la hora de promocionar es de las caras más buscadas del mercado por las distintas empresas. La última noticia al respecto causó revuelo ya que Lionel Messi incursionará en el emergente mundo de las criptomonedas tras firmar un contrato con la plataforma Fan Tokens Socios.com.

Desde la marca, informaron cuál es el objetivo: “una promoción compartiendo contenido educativo a través de sus redes sociales e invitar a sus más de 400 millones de seguidores a sumarse a la comunidad más activa, conectada y empoderada del deporte mundial”. Además, también será la imagen de la primera propaganda televisiva que podría verse en los próximos meses. Todo esto en el marco de una expansión del universo de dinero digital que ve en el Mundial de fin de año una gran oportunidad para terminar de instalarse.
El acuerdo con el Astro Rosarino por su trabajo en la propagación de Socios.com asciende a los 20 millones de dólares. Se trata de una muestra cabal de lo dispuesto a hacer el mundo de las criptomonedas para “adueñarse” del negocio del fútbol. River fue el primer club de Argentina en adentrarse a los nuevos tiempos a donde ya se encuentran también instituciones importantes como Sevilla o Manchester United.
Oportunidad única
Quién mejor que Lionel Messi para conocer la trascendencia que posee un Mundial de Fútbol. En Qatar tendrá, quizás, su última chance de alzar la Copa que tantas veces se le negó, pero, también, se trata de una alternativa enorme para las grandes empresas relacionadas a la plata digital. No en vano, FIFA anunció su propio acuerdo.

“Cripto.com será la única empresa vinculada a esta índole capaz de promocionar el torneo”, contaron desde el máximo organismo del fútbol mundial, responsable de la organización de la máxima competencia. La gran explosión que ha tenido esta práctica en los últimos años la ha llevado a límites insospechados. Su avance es inevitable y los grandes estamentos y deportistas lo saben.