PURA EMOCIÓN

A poco de ser padres nuevamente, Luisana Lopilato y Michael Bublé dieron la noticia más linda

El reconocido matrimonio pudo contar al mundo una de las novedades más esperadas.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 15:19

En 2018, Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron la terrible noticia de que su pequeño hijo Noah había sido diagnosticado con cáncer de páncreas. 

El menor solo tenía tres años de vida cuando los médicos detectaron semejante enfermedad. Frente a esta situación, tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé hicieron un parate en sus carreras para abocarse al niño. Finalmente, la actriz y el cantante canadiense afirmaron que el retoño mejoró considerablemente.

Luisana y Michael anunciaron la llegada de un nuevo integrante a su familia. 

El esposo de Luisana Lopilato hizo una aparición en la televisión española. En marco de la presentación de "Highter", su flamante material, Michael Bublé visitó "El Hormiguero" donde habló del complicado panorama que vivieron y dio una gran novedad.

"La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio", le dijo Pablo Motos, el conductor del reconocido programa.

Michael Bublé visitó "El Hormiguero", el exitoso ciclo de entrevistas de Antena 3.

Ante esto, el músico se quebró en emoción y afirmó que, afortunadamente, el niño goza de buena salud y está libre de cáncer. Acongojado, pero feliz, agradeció a los fanáticos de todo el mundo y a quienes enviaron buenas energías para el menor.

"Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. Gracias a todos por el cariño", afirmó el intérprete de "It's A Beautiful Day" en el ciclo de Antena 3.

 

El presente de Michael y Luisana

Mientras Michael Bublé presenta su nuevo álbum, el cual está muy bien posicionado en los charts, Luisana se encuentra en Argentina por una gran razón. 

La famosa intérprete será parte de "Matrimillas", una comedia romántica que saldrá este año por Netflix. La película está dirigida por Sebastián De Caro y, en ella, Lopilato cuenta con la compañía del prestigioso Juan Minujín. 

Otras Noticias